Capitulo 5: Sparkmate.
-----------------------La noche había llegado en el planeta tierra, el sol se ocultaba y la luna salía al igual que las estrellas. Optimus había salido junto a Bumblebee.
— ¿Te dijo a dónde iban? —. Cuestionó Yeager a Hound, este negó.
— Iba molesto, los humanos si saben molestarlo, ¿Eh? —. Menciono el bot agarrando una de sus balas como cigarrillo.
— ¿Ahora que “hicimos” mal? —. Cade se cruzó de brazos mirando al bot.
— Tener a su disposición Decepticons. —. Respondió Drift mientras blandia una fe sus espadas en el aire. — El sensei pensó que la humanidad había acabado con los Decepticons, al igual que hicieron con los autobots, pero no fue así. —. El humano bajo la cabeza, ahora entendía la molestia de Optimus, realmente no era justo. — Ahora, Megatron, tiene a varios de los suyos y no podemos hacer más que esperar el próximo ataque de los Decepticons. —. Hound asintió.
— Me sigue pareciendo que aún Decepticons sigan viniendo a la tierra, pensé que ya habían muerto. —.
— Ingenuidad humana, varios Decepticons se les asignaron misiones aparte de las que están relacionadas a este planeta. Por el universo habrán varias naves con tropas de soldados de Megatron conquistando planetas o haciendo alguna fechoría. —. Respondió el paracaidista que se encontraba arriba de una nave de artillería. — Seguramente el Decepticon que llegó termino su misión y regreso con su líder. —.
Drift guardo su arma. — Iré a meditar. —. Exclamó cambiando su modalidad a helicóptero.
— No tardes. —. Respondió Hound mirando como el samurai se iba a las montañas de siempre. — ¿Y bien? —. Volteo a ver a Cross. — ¿Fuiste gallina o hablaste con él? —. Se sacó el cigarro de la ingesta.
— Hable con el, supongo que no salió tan bien. —.
Cade miro con confusión a los dos bots. — ¿Supones? ¡Hey, hey, ¿De qué me perdí?! —. Se llevó ambas manos a las caderas mirando confuso a los presentes.
— Cross se molestó con Drift por su cambio de diseño, creé que le escucho. —. Exclamo Hound juzgando con los ópticos al mencionado.
— ¡Hey! Solo dije que era raro que cambiará de apariencia después de que yo y bee habláramos de eso. —. Se defendió el bot.
— ¿Hablabas de Drift a sus espaldas? —. Ahora Cade estaba en su contra.
— ¡Izabella saco la conversación!... Yo no tengo razones para hablar de Drift. —.
— Pero lo hiciste... La cuestión, ¿Qué pasó entre ustedes dos? Drift volvió con mala cara después. —. Indagó el bot robusto.
— No es de tu incumbencia. —. Respondió molesto el paracaidista desviando su mirada hacia la montaña en la que el samurai pasaba la mayor parte de su tiempo.
— Lo fue cuando te ayude a armarte de valor para hablar las cosas con él, así que suelta la sopa. —. Apunto con su cigarro al de modalidad Corvette.
— Hable con Optimus del tema, dijo que yo le importaba a Drift. —. Siguió con la mirada en aquella montaña.
— Felicidades, descubriste Iacon. —. Crosshairs volteo a verlo con molestia y confusión, Hound se acomodo el cinturón y prosiguió. — No me digas que no lo habías notado, ¿Dónde tienes tu procesador? —. El contrario frunció la cara. — No me vengas con esa cara, chatarra, ¿De verdad? Bee y yo notamos que Drift siempre tenía preferencia contigo, incluso él pensó que eran sparkmates. —.
ESTÁS LEYENDO
Roces [Crosshairs x Drift]
RomanceHistoria basada después de los acontecimientos de "Transformers: the last Knight". Drift y Crosshairs empiezan a acercarse lentamente, teniendo curiosidad uno del otro y sobretodo del sentimiento que empiezan a sentir. Por otro lado un nuevo enemigo...