1:♡Novata♡

442 26 80
                                    

☆☆☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆☆☆

"Son las seis de la mañana, y yo no he dormido nada, pensando en mi futuro y la nota no he acabao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Son las seis de la mañana, y yo no he dormido nada, pensando en mi futuro y la nota no he acabao. El insomnio es mi castigo, el título mi alivio y hasta que no publique esa nota, no viviré en paz..."

—¡Kennedy! — gritó mi hermana Katherine, entrando a mi habitación agitando un gancho para ropa «sin ropa» —. ¿Y mi blusa morada que estaba colgada en este gancho?

Rodé los ojos y volví a posar mi vista en el teclado de mi laptop. Estoy redactando una noticia que podría ser el impulso a mi carrera como periodista profesional, y mi hermana está arruinando mis ideas con su absurda blusa del color de Barney.

—¡Kennedy Leah Anderson! ¡Tu silencio me da mala espina! —replicó.

Volteé hacia ella, con mi silla giratoria y la observé impasible formando una amable sonrisa fingida.

—Katherine Lily Anderson. ¿Desde hace cuánto no te da una buena espina?—inquirí con tranquilidad, para seguido bufar y rodar los ojos —. Yo no tomé tu blusa color Barney, sabes que no soy del tipo de hermana que utiliza la ropa de los demás. Además, creo fielmente que es antihigiénico usar la ropa de una chica que no tiene respeto por su cuerpo, así que si quieres discutir con alguien sobre la dichosa blusa, ¿Por qué no vas a las casas de los tipos con los que follas y me dejas de molestar a mí? —opiné utilizando la enseñanza en el internado de monjas al que asistimos a los doce años.

«El cuerpo es el templo sagrado y no se debe dejar profanar». Eso nos decía la hermana Inés.

—¡Ayyy Keny!, tenías que recordarlo.

—Tu cuerpo es tu templo, pequeña zorrita, respétalo. —le recordé burlesca, mientras le guiñé juguetona.

Katy es mayor que yo... por tres minutos. Si, es mi gemela. Lo único que nos hace “distintas”, por así decirlo por que prácticamente somos como dos gotas de agua, son los ojos.

Ya que ella los tiene de un azul muy intenso como los de mi padre, y yo saqué los ojos grises como el hierro, iguales a los de mi madre. Somos de tez apiñonada (no muy blancas pero tampoco muy morenas), un poco de pecas entre la nariz, espesas pestañas negras, labios rellenos, cejas oscuras, cabello negro y largo, ojos redondos y delgadas con cuerpos fitness.

Iridiscencia +21 © [obsesiones II] | En Proceso✖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora