"Nuevas lágrimas, viejos motivos ".
"¿Quien necesita disfraz? si el hecho de ser uno mismo asusta a cualquiera".
-Elena Poe."Un día, mis ángeles y demonios decidieron hacer una tregua, ambos me miraron compasivos y dijeron:
-Anda... ve.
Y así fue como empece a cuidarte"."A veces el dejar ir, también es una muestra de amor verdadero".
"El pasado duele, pero el futuro sana".
"Ella siempre será el amor de tu vida, aunque ahora no este a tu lado".
⚠️Advertencias⚠️
Antes de leer, tienes que saber lo que esta historia DARK ROMANCE +21, significa:
Esta historia es un DARK ROMANCE +21, que se centra en narrativas de amor ambientadas en escenarios oscuros y pobladas de personajes moralmente ambiguos. En definitiva, es un género que desafía las convenciones de la novela romántica tradicional y se basa en un solo objetivo...
¡Un final feliz!
Este libro no es apto para todo publico, habrán temas delicados que podrían ser sensibles para ciertas personas, así que lean bajo su propio riesgo.
También para decirles que esta es la segunda parte de la secuela de Obsesiones, así que si aún lo lees la primera parte, pues hazlo, ya que en este libro se hablaran de cosas del primer libro y tendrán que comprender de que va.
En este libro habrán temas de sexo explícito, lenguaje soez, escenas gráficas, depresión, violencia de género, comportamientos extraños, abuso sexual, drogas, automedicacion, adicciones, fetiches sexuales tales como el cruising y el swinger, mafias, narcotraficantes y por supuesto obsesiones.
Cruising: Es una práctica sexual entre personas desconocidas en un lugar público de la comunidad LGBT. Pero hoy en día ya la práctica todo tipo de personas, desde bisexuales, heterosexuales y homosexuales, pues dicen que es tan placentero que ha sido bien recibido por la población.
Swinger: Son aquellas personas inmersas en una relación sentimental que consienten las relaciones sexuales con otras, mientras están presentes. En pocas palabras, se trata de un intercambio de parejas con aprobación de ambas partes.
Queda prohibida su copia o distribución de este libro sin el permiso correspondiente de la autora, si este libro llegara a ser usurpado, se tomaran cartas en el asunto y se multara a aquel que lo robe.
¡Sean bienvenidos al final de Obsesiones 1 y 2!
Con cariño infinito, Ana la mexicana. 💃💐❤🥰
ESTÁS LEYENDO
Iridiscencia +21 © [obsesiones II] | En Proceso✖
De Todo(BORRADOR) Libro 2 de la bilogia obsesiones. DARK ROMANCE +21 (Versión no decidida, puede que cambie más adelante). Ella era fuego, él, el infierno perfecto, y juntos se consumieron en una fuerte atracción. Ella, ama la vida. Él, se acostumbró a su...