LLAMAMIENTO A LA CULPA

11 3 0
                                    

Como te sientes es algo difícil de expresar, pero algo que siempre nos preguntamos entre nosotros.
Aunque lo más difícil de sobrellevar es la culpa, pero no cualquier tipo de culpa.
Me refiero a esa culpa que sientes cuando no has hecho nada mal y lo sabes . Mirar al espejo y pensar en las caras de decepción de las personas que amas, por algo de lo que no tienes culpa.
Pero, en mi más sincera opinión y desde la experiencia, creo que la peor culpa, es de la que te acusan por pedir ayuda o contar como te sientes...
Saber que tú mente se ahoga en un mar de tristeza y lágrimas, te hace sentirte incapaz de avanzar. Y al contar como te sientes, las personas que pensaste que estarían ayudando a levantarte, te dan la espalda. Sentirte solo en una batalla que ya has perdido, ver como tu mente se rinde y sentir a las tres únicas personas que intentaron que no te murieras del todo por dentro. Tu alma pesa y tus ojos se rinden, solo quieres caer rendido en cualquier lugar y yacer, sin moverte, para dejar de pensar.
Le empiezas a temer a perder a quien amas, miedo a decepcionar a tus seres queridos y lo que es incluso peor... Miedo a contar como te sientes.

Al final de todo, la culpa es la que nos arrastra día y noche. Ya sea por contar como te sientes o porque has dañado a alguien, no puedes retener las ganas de volver atrás en el tiempo, como si la vida fuera una cinta VHS y pudieras cambiar el pasado. Pero no se puede, tienes que vivir con el "que he hecho" y con el "si tan solo hubiera", como si en esta vida fueran las únicas compañeras que siempre van a acompañarte.

LOS LLAMAMIENTOS QUE TODOS NECESITAMOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora