Hay cosas que no te explicas, muchas veces te sientes abrumado por todas las cosas que debes hacer. Un buen ejemplo es cuando te juntan en un equipo con personas que no parecen llevarse entre si, os toca hacer un trabajo juntos que ninguno pensó que haría algún día.
Ellos decidieron hacerlo en un lugar que fuera especial y donde el diez se consiguiera solo por el escenario. Estaban preparados para todo, tenían vestuario, un lugar hermoso y las cámaras con las que lo grabarían todo.
La tarea era grabar un documental, nada muy excesivo. Estaban animados y con las expectativas por las nubes, era un trabajo que necesitaba mucho esfuerzo por parte de todos, pero lo pasaron genial.Un buen momento es muy diferente para cada persona, algunos piensan en ellos como un momento de soledad en casita, leyendo y poco más. Otros son más de salir de fiesta con los amigos o familia, haciendo algo grande e inolvidable.
Yo, me conformo con un buen lugar, algo que hacer y una buena compañía.
Esas risas tontas que no llevan ningún trasfondo, comenzar a hablar con esa persona que jamás te habrías imaginado que hablarías.
No hay amor por medio, ni el más mínimo, pero pensar en poder ser amigos de alguien es algo tan hermoso como el mismísimo enamoramiento. Cruzar miradas divertidas o darse la mano para ver quién la tiene más fría. Sonrojarse como si fuera algo del otro mundo cuando lo único que estás haciendo es apoyarte en su hombro y charlar.
Luego un chocolate caliente todos juntos y pensar en cuando se volverá a repetir.Eso para mí es un gran momento, cuando estás cómodo y seguro de reír como tú ríes y de sonreír sin miedo. Cuando un chiste se vuelve algo que ver una y otra vez, las voces se alegran y se crea algo que puede ser increible.
Sentirlo diferente en todos los aspectos es normal, porque es único. Un buen momento es algo para toda la vida, que te acompaña con gracia haciendo que sonrías cuando lo recuerdas.
ESTÁS LEYENDO
LOS LLAMAMIENTOS QUE TODOS NECESITAMOS
Short Storysi necesitas algo con lo que identificarte, este es tu libro. Llamamientos a cosas que nos duelen y que necesitamos desahogar