Narrador omnisciente.
Karen llegó con sus hijos a la escuela. Nancy entraba más tarde que Mike, así que, se quedó esperando en el auto. Mientras Karen entraba con Mike a la escuela de la mano, que era como unas cinco veces más pequeña que la de Karen. Mike era significativamente pequeño, tanto que a veces no se veía de lejos. Esto puso aún más nervioso al pequeño, porque se sentía indefenso ante todos los demás niños de otros cursos mayores, que eran mucho más altos y fuertes.
Mike abrazó tomando fuertemente la pierna de su madre, gracias a su nerviosismo o simple emoción que tenía.
Karen, por la altura de los niños, estaba confundida, pensando que eran de primer grado.-Mike, repiteme tu edad...-Le dijo casi en broma.
-Tengo seis años...-Balbuceo mirando hacía la multitud de niños que había en el lugar.
Su madre lo alzó en brazos porque notó su inquietud y también por su seguridad, ya que al haber muchos niños de diferentes edades en un solo lugar podía perderse fácilmente.
-¿Son muy grandes, no?... Mucho más que yo.-Murmuró el niño.
-Seguro son de cursos más avanzados, como tercero.-Intentó calmarlo discretamente, aunque otra parte de ella pensaba que eran de primer grado también.
A lo lejos, Karen vió a la que sería la profesora que le daría clases a Mike, así que, se acercó a ella.
-Buenos días. ¿Puedo ayudarla en algo, señora?Esto es el primer grado.-Preguntó la profesora.
-Lo sé... aquí esta el niño.-Respondió Karen mientras acomodaba un poco el cabello de Mike para que se le viera mejor el rostro.
La profesora agachó la cabeza para verlo más de cerca.-Oh, hola, pequeño.-Lo saludó.
-H...hola.-Tartamudeo Mike de regreso, tímidamente.
La profesora tomó a Mike en brazos y lo cargo.-Ven, vamos a clases.-Le dijo con una sonrisa.
-¿P...puede estar mi mamá conmigo?-
-Tranquilo, yo te cuidaré como si fuera tu mamá, ¿de acuerdo?-
-Está bien...-
-¿Quieres hacer amigos nuevos?-
-Sí... muchos.-
-Siéntate aquí con este nene, se llama Troy, ¿y tú?-
-Mike.-Susurró
-Que lindo, ¿Maison?-
-¡Mike!-
-Oh, que lindo. Bueno, siéntate ahí con Troy.-Luego de decir eso, la profesora sentó a Mike al lado de Troy y se fue a su escritorio.
El niño, Troy, lo miró de mala manera justo cuando vió que se sentó a su lado.-Pareces una rana.-Le dijo con una sonrisa burlona.
-Ehm, bueno, tú un perrito.-Respondió Mike, pensando que se trataba de un juego de palabras o algo parecido.
Troy se ofendió por su comentario de vuelta y le dió un golpe con la palma de su mano en el brazo.-Cállate, rana fea.-
-Auch...-Reaccionó cuando sintió el dolor punzante en su brazo derecho.
-No llores, llorón.-
-No lloraba.-
-Ya lo ibas a hacer.-Respondió dedicándole otra sonrisa burlona.
-...-Mike no se había tomado el comportamiento de Troy tan mal, así que, siguió hablándole pero cambiándole el tema, a ver si había alguna posibilidad de ser su amigo.-¿Cómo te llamas?-Preguntó sin más nada en mente.
ESTÁS LEYENDO
Should i have known you? // Byler
FanfictionEn el año 1977 Mike de seis años, cual vivía con su padre abusivo, madre y hermana estaba apuntó de comenzar la escuela primaria sin saber que ahí conocería a alguien que le cambiaría la vida para siempre. (Fanfic inspirado en un rol de Stranger T...