Capítulo 6

41 5 1
                                    

Juego de pensamientos
Gregory estaba paseando por los pasillos del colegio, era el primer recreo, estaba siendo atormentado por aquel maldito virus otra vez, lo odiaba, por su culpa él se estaba alejando más y más de sus amigos, Cassie, la amiga que tuvo desde que vivía en Ohio, la única que lo conocía perfectamente como él se conocía a él mismo, ella estaba preocupada... Gregory nunca había actuado así, últimamente se había vuelto más agresivo, más apartado... Estaba actuando bastante raro.
Cassie decidió acercarse a Gregory, pretendiendo hablar con él para intentar averiguar lo que estaba ocurriendo... Fue de la noche a la mañana como ocurrió todo, de repente, Gregory ya no actuaba como ese chico alegre e infantil que ella un día conoció... La preocupación ganó a Cassie y ella decidió acercarse a Gregory... Bastante preocupada ella le tocó el hombro y con un tono asustado le habló —Gregory... Ehm.. ¿Estás bien? Es que... Actuas muy extraño últimamente...— La joven preguntó con mucha preocupación, estaba completamente preocupada por su amigo... 

Gregory volteó la mirada para observar a su amiga de frente —Si, estoy bien, no te preocupes Cassie— intentó hacer una sonrisa forzada, él fingia no haberse dado cuenta que actuaba extraño... Siendo que él sabía perfectamente, pero no pensaba arriesgarse a algo mayor contándole a sus amigos que era su problema ni mucho menos quien era el causante... O en este caso... Qué...

—Bueno Greg... Yo... ehm bueno... El punto es que...— La castaña más alta fue interrumpida por algo, no, por alguien... Y ese alguien o en este caso ESA alguien era Claire... ¿Por que esa zorra no dejaba de perseguirla y molestarla? La odiaba.

—Oye zorra, quítate del camino, me estorbas— La peli-negra de ojos verdes amenazó a Cassie de esa manera, eso hizo que Cassie de voltee a mirar en los ojos a Claire, no quería meterse en problemas pero era como si Claire pidiese a gritos que la golpearan. Cassie miró a Claire con desprecio.

—No te atrevas a hablarle así a Cassie— La voz de Gregory sorprendió a Cassie quien ahora se volteó para ver al más bajo, se notaba su enojo en todos los sentidos, y también que Gregory estaba dispuesto a defenderla. Gregory siempre había sido así, además de la vez que había defendido a Tony de Mitch, controlado o no Gregory siempre había defendido a los que eran sus amigos.

—¿Piensas que puedes intimidarme así de fácil enano? No seas idiota, no soy Mitch perra— Claire dijo subestimando a Gregory, grave error por su parte, Mitch era el más fuerte del colegio y Gregory lo había intimidado, ¿Qué iba a ser una puta que andaba maquillandose hasta el culo?

—Sólo ya no te golpeo porque eres mujer— Gregory refutó —No necesito perder mi tiempo discutiendo con una zorra estúpida, vámonos Cassie, no perdamos tiempo con esta puta— era como si esas simples palabras que dijo ya hubieran hecho todo su trabajo, Claire se quedó petrificada, nadie nunca le había hablado de esa manera y mucho menos cuando ella estaba enojada hasta ese punto, en menos de 10 minutos ellos ya la habrían dejado en su lugar, no se lo creía... No... Ella no permitía creérselo...

[...] (Que hago con mi vida)

Faltaban ya pocos minutos para que termine el recreo, según Cassie, Gregory ya estaba volviendo a la normalidad regularmente, eso era bueno, pero aún así estaba preocupada por el extraño comportamiento que el había estado teniendo esos últimos días.

Ellos después de haber perdido el tiempo con la zorra de Claire decidieron ir junto a Tony y a Ellis —Hola chicos— Saludó Cassie a Tony y Ellis, ella se notaba bastante alegre y tranquila en comparación a hace unos minutos cuando discutía con Claire. Ambos le devolvieron el saludo a Cassie, Gregory saludó igualmente, y con una sonrisa empezó a contarles lo que había pasado con Claire, a el le parecía algo cómico por alguna extraña razón.

A Gregory se le notaba bastante calmado, no parecía estar enojado o algo similar... Eso hizo que Cassie ya no se preocupe demasiado, además de la breve charla que había tenido con Ellis el día anterior sobre eso, habrían hablado sobre muchas cosas... Ellis no quería figurar demasiado el hecho de que ella se preocupe demasiado, ella era así, no podía juzgarla, aún que debería admitirlo... Ella se estaba preocupando en exceso y eso ya la estaba dañando.

—Y así fue como puse a esa tal Claire en su lugar— Gregory dijo con un gran entusiasmo para luego sonreír engreído en forma de broma, según lo que podría ver Tony y por la manera en la que Gregory actuaba, a él no le caía bien Claire... Y eso que apenas la conocía, en ese momento Tony pensó que no sería buena idea decirle a Gregory que anteriormente cuando estaban en primaria le gustaba Claire, en primer lugar, ni siquiera tenía la necesidad de hacerlo... ¿O si?...

—De hecho, me sentí bastante cómoda con eso, alguien tenía que decirle las cosas y ponerla en su lugar— Cassie dijo completamente satisfecha de sus palabras, ver la cara de Claire y la manera en la que se quedó petrificada la había hecho sentir tan bien.

—¡Oh vamos! Hablemos de otra cosa más que de esta Claire, Dios mío Cassie, es como si ella fuera tu peor pesadilla, no dejas de hablar de ella y siempre que hablas de ella hablas de mala manera— dijo Ellis pretendiendo cambiar de tema, ya estaba harto de escuchar todo el tiempo a la castaña quejándose de aquella molestia peli-negra, la verdad que para el hasta ya se volvió rutina escucharla decir cosas sobre Claire

—¿Qué? No es mi culpa que ella sea tan molestosa— En un fallido intento de defenderse de la acusación de Ellis, sólo pudo observar como él soltó un suspiro para luego mirar a Cassie con el ceño fruncido.

—Bueno... ¿Que tal si vamos a la cafetería?— Por primera vez habló Tony interrumpiendo la conversación entre Cassie y Ellis, captando también la atención de un oji-miel que observaba entretenido la discusión entre ambos, Ellis miró a Tony en los ojos, con una mirada que parecía decirle «Gracias». Los cuatro fueron caminando hacia la cafetería, Tony escuchaba atentamente cada palabra que le decía Gregory que eran a su parecer datos aleatorios que había visto en YouTube a las 2 de la mañana, Cassie y Ellis terminaron hablando juntos pero esta vez hablaban de temas aleatorios, como de los exámenes que serían a fin de mes o de algunos profesores.

Habían llegado a la cafetería, pero... Por alguna razón habían jóvenes de último curso por todas partes, con camisetas deportivas con las siglas "STAFF" en la parte trasera y decorativos esparcidos por todas partes, ¿cómo no habían notado eso antes? Es cierto... Habría una fiesta en esos días..., Tony había escuchado a algunas chicas hablar sobre eso en los pasillos, ¿Por qué simplemente no había prestado atención?


$7-( "(-'3@%+-'(-'@$3-(&$2-('3(-%'-@'2($'(-@3('-%3-('@@%3('-24(--&(--24&(+-&--(2&(7-24&('+32-(7&32(7-427(-&4(-'#2(+'°℅{£®¢°{℅£|{°℅¥¢{÷℅|¥×÷℅|'^{÷℅|¥¶÷


AAAAAAA PERDÓNENME POR HABERME DESAPARECIDO POR TANTO TIEMPOOOO

necesitaba inspiración😔🖐

Tomen sus helados :D🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦


꧁༒☬𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪☬༒꧂ (Beckory)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora