¿Esto es amor?
Cada día menos para la fiesta, esa maldita fiesta que ahora le estaba jodiendo toda la puta existencia. No quería más saber nada de esa puto y jodida fiesta, pero debía ir... Ahora ya no tenía excusa, desde que Claire invitó a Tony él ya no podía estar tranquilo sin pensar en ellos, estaba harto, no queria sentirse celoso por Tony... No, Tony es sólo su amigo y no quería pensar más allá de eso... Aun que debía admitir que no podía evitarlo, él estaba completamente consciente de que estaba enamorado de Tony, pero no podía evitar sentirse celoso ya que no tenía claro si es que Tony sentia lo mismo por él... Aún sabiendo que estaba mal sentirse así, simplemente no podía evitarlo, su mente estaba dando vueltas al aire haciendo que casi se olvide por completo que debía ir al Colegio.
Por su lado, Tony ahora no sabía definir aún con quién iría a la fiesta, realmente quería ir con Gregory pero no quería dejar en vano a Claire, ya se le ocurriría algo para evitar quedar mal con alguno de ellos evitando hacer sentir mal a alguno...
Claire sonrió para si misma, su plan iba a la perfección, conquistar a Tony para evitar que siga andando con Gregory específicamente, ella sabia a la perfección que Tony estaba enamorado de él aún si él no lo admitía, era tan evidente igual si no quería serlo, ahora sólo quedaba esperar hasta el día de la fiesta para determinar esto, gracias a Dios y al colegio la fiesta sería en el Pizzaplex, un lugar perfecto para ejecutar su plan...
Un lugar jodidamente perfecto para ejecutar SU plan
[...]
No faltaba ya mucho, solo un par de días y estarían ahí... En la fiesta, divirtiéndose de un forma demasiado... Única.
Al menos era otro aburrido día de colegio, nada tan difícil como para no sobrevivir a la vida. Era temprano en la mañana, ese día Cassie, Ellis, Tony y Gregory tenían clase en la misma aula.
Gregory no dudó en sentarse junto a Tony, desde que se habían hecho amigos eso ya era costumbre para ellos, siempre Gregory en el lugar al lado de la ventana y Tony simplemente acompañándolo al lado suyo. Tony estaba algo nervioso a decir verdad, no sabía muy bien que hacer, él no tenía idea de qué hablar con Gregory, ni aún sabía si podría mirarlo sin ponerse rojo o tener ganas de salir volando por arte de magia, hasta que escucho la dulce voz que lo había vuelto loco desde aquella primera vez que lo escuchó hablar, esa voz tan dulce y tan...
-¿Tony?- Estaba llamándolo por su nombre, al parecer estuvo intentando capturar su atención repetidas veces anteriormente, ya que se notaba en la semblante del de cabellos chocolate una expresión bastante... ¿Preocupada?
-E-eh... ¿Si?- Tony no pudo evitarlo, sus ojos de color azul mar se cruzaron con los bellos ojos hazel del más bajo. -¿Ocurre algo?
-De hecho, esa es mi pregunta ¿Aún sigues pensando demasiado?- Gregory preguntó, de una forma carismática, con una pequeña sonrisa al final de su pregunta, intentando agarrarle algo de onda a Tony, quien sólo lo miró de forma extrañada.
—Ah, no... Eh... Bueno, puede ser, de hecho todo este tema de la fiesta es muy...— Tony tenía intenciones de acabar su frase, pero fue interrumpido por el que estaba sentado al lado suyo.
—Aburrido y abrumador... Realmente, no le veo la necesidad de estresarse en vano por cosas así de...— Gregory no pudo terminar su frase, ni siquiera sabía por qué estaba diciendo eso, tal vez porque estaba... Celoso... Celoso de que Tony decida a Claire antes que a él... ¡¿POR QUÉ ESTABA PENSANDO EN ESO DE NUEVO?! Se maldecía a si mismo por haber dicho eso y también por haber pensado de nuevo en... Eso...
Bueno, esas palabras que dijo Gregory lo hicieron pensar un momento... Y también dudar, tal vez estaba en lo cierto, tal vez era un estres en vano todo este tema de la aclamada fiesta. —Bueno... Puede que estés en lo cierto, no es necesario abrumarse con todo este tema de la fiesta... Así es que... ¿Tienes algo que hacer hoy en la tarde? Ya sabes, para eh... matar tiempo—Tony dijo, realmente no pensó antes de hablar, pero luego de darse cuenta de lo que dijo sólo tenía ganas de tirarse de un quinto piso.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪☬༒꧂ (Beckory)
FanficEsta historia es de la saga de Five Nights at Freddy's, inspirado en el universo alternativo de puhpandas y glitchpunkz en Tumblr/Instagram. Esta historia trata de un antes/después del quinto libro de la saga de los Tales From The Pizzaplex de la pr...