Te invito a una fiesta...
-Buenos días hijo, ¿Qué te hace despertarte a esta hora? Recién son las seis de la mañana...- La mujer preguntó, algo extrañada al notar que su hijo estaba despierto tan... temprano
-Estoy preparándome para ir al colegio- Fue una respuesta corta pero efectiva, algo que pudo hacer que rápidamente su madre entienda.
-Bueno, pero... ¿Por qué a esta hora? Sabes que faltan dos horas para ir vayas a clases... Tony, explícame que es lo que tramas- Ella dijo, con un tono algo serio y molesto.
-Ah... Ehm... Yo... Sólo quería llegar más temprano- Tony mintió, aún que realmente también influia en cierta parte.
-Estás mintiendo- Su madre intervino, ella conocía a su hijo y no se iba a dejar engañar. -Ya, solo dime la verdad, es para impresionar a alguien ¿No?
-Bueno, no... Sólo quería...- Tony iba a terminar su oración, pensando decirle la verdad a su madre
-¿Sabes que? Olvídalo, y prepárate rápido, que ese pelo no se va a arreglar sólo- Su madre dijo, no queriendo escuchar más excusas por parte de Tony
"Eso fue inesperado" Tony pensó, no esperaba realmente que su madre no le haya reclamado por la "pura verdad" como siempre lo hacia en ocasiones como esa.
Tony decidió apresurarse y prepararse rápidamente para ir al colegio, igual si es que recién era muy temprano, él quería llegar a tiempo... Y no sólo eso... Prepararse no fue un lío ésta vez, Tony se puso una de las mejores ropas de su closet, decidió ponerse su camisa favorita que era una de color verde agua con su típica chaqueta verdeeríaima, y unos pantalones jeans de color gris oscuro, casi negros. Cuando pensó que estaba listo solo faltaba un detalle... El peinado... No le quedó de otra más que pedirle ayuda a su mamá, porque obviamente el no sabía cómo "peinarse correctamente"
[...]
-¡DEBES DEJAR DE ANDAR POR ESE CHICO, GREGORY, DEJA DE SER UN JODIDO IDIOTA POR UNA PUTA VEZ EN TU VIDA!- Las palabras de Glitchtrap hicieron que Gregory se estremezca, lo odiaba, si tan solo tuviera una manera de sacarlo de su mente lo aprovecharía... Incluso si ese único camino de salvación era la muerte...
—No puedes.... ¡¿Simplemente callarte de una jodida vez?!— Estaba haciendo que pierda la paciencia, una que nunca tuvo en primer lugar.
—¡JA! TU NO ME HABLES ASÍ EN PRIMER LUGAR, NO TIENES NI EL DERECHO NI LA AUTORIDAD, ¿O DEBO RECORDARTE QUE TU SER ME PERTENECE?— Nuevamente su voz hizo que Gregory tan solo quiera tirarse de un quinto piso y al fin morir, pero sabía que momentáneamente esa no sería la solución, estaba asustado, la verdad que muy asustado, no queria más saber nada de Glitchtrap, queria ver a Tony, él era su unica forma de escapar de su realidad. —ESE CHICO NO TE SOLUCIONARÁ NADA EN LA VIDA, SABES QUE YO SOY LA SOLUCIÓN—
—Mas que solución eres el peor problema que tuve en mi vida, por tu culpa mis padres murieron y tengo que vivir en una jodida caja en la calle— Gregory dijo, sabía que Glitchtrap no tenía ningún tipo de argumento contra eso.
—ERES PATÉTICO, NIÑO— Fue todo lo que Glitchtrap pudo decir para defenderse por último, haciendo que Gregory sonría de forma victoriosa.
[...]
Otro aburrido día de clases, nada nuevo... alumnos estresados por las clases, tareas, chicas bailarinas para el baile, los de preparatoria peleándose por cualquier cosa... En fin, cosas de todos los días...
Tony estaba paseando por los pasillos, correctamente vestido y completamente arreglado, de buen ver, provocando que algunas chicas le guiñen el ojo cuando pasaban cerca suyo, eso molestaba a Tony pero no podía hacer nada para evitarlo... Eventualmente la chica con la que actualmente menos se quería topar se acercó a él, Claire... Para algunos era insoportable, para otros era el cielo en la tierra... Y para Tony Claire era simplemente Claire, una chica que en ocasiones es dulce pero puede llegar a ser bastante arrogante... No le caía mal, y aun no entendía por qué a los otros les caía mal...
—Oh Tony, hola, al fin puedo hablar contigo... Espero que ayer hayas recibido el mensaje que le pedí a Ellis que te diga... ¿No es así?— Claire preguntó, no con un tono malhumorado... Más bien uno... Gentil.
—Eh... Si, así es ¿Qué ocurre? Por eso pediste hablarme— Tony dijo, se sentía incómodo alrededor de Claire, pero debería adaptarse a ello.
—Sólo quería saber si es que puedes ir a la fiesta conmigo... Ya sabes, Tony, te conozco desde hace años...— Claire propuso, eso estremeció a Tony, no se lo veía venir por parte de Claire.
—Bueno... Yo... Ya pensaba en invitar a alguien más...— Tony dijo, no muy seguro de sus palabras, pero... ¿Acaso esa persona querría ir con él? Bueno... Eso lo hizo pensar... —Pero... Lo consideraré, e-es decir... Lo pensaré— Tony mencionó, "Carajo" se dijo para su mismo, no podía creer que lo dijo... Pero si es que Gregory no aceptaba entonces Claire ya sería opción, considerando que Gregory estaría "ocupado" ese día entonces... Tal vez no le quedaba de otra —Oye Claire, tal vez sí, pero lo pensaré, te prometo— Tony dijo para luego plantar una sonrisa en su rostro, una sonrisa que extrañamente no fue forzada.
Claire sonrió de igual forma —Avísame si quieres, y también si es que esa otra persona te acepta— Claire dijo para luego reír levemente, debía admitir que Tony le caía bien, lo suficientemente bien como para invitarle a ser su pareja en la fiesta.
[...]
Gregory estaba paseando por los pasillos del colegio junto a Cassie y junto a Ellis. Tanto Cassie como Gregory se desagradaron del hecho de que Tony esté con Claire y para "suerte" de ambos la otra chica ya se estaba retirando, y justo en ese momento fue en el que aprovecharon para ir junto a Tony.
—Hola Tony...— Gregory dijo, sonaba cansado pero aún así sonrió de esa manera que volvía loco a Tony.
—Oh... Hola Greg...— Tony dijo, por alguna extraña razón no estaba tan nervioso como solía estar alrededor de Gregory, tal vez era un punto a su favor al por fin lograr controlarse, pero aún así sonrió.
—¡TONY BECKER!— Cassie gritó algo molesta, una molestia obviamente fingida aún que en el interior si le molestaba, se le acercó a Tony interrumpiendo así la conversación entre Tony y Gregory —¡Necesito que en este mismo momento me expliques que mierda hacias con Claire!
—Oh, justo de eso quería hablarles... Claire me invitó a la fiesta— Tony dijo con toda tranquilidad, con eso solo se ganó miradas raras por parte de Gregory y Cassie mientras que Ellis se mantuvo completamente neutral ante eso.
—¡¿Queeee?! ¡Por favor dime que le dijiste que no!— Ahora la molestia de Cassie ha no era fingida, estaba completamente molesta por ese hecho.
—Bueno... Realmente le dije que lo pensaría...— Tony dijo sinceramente, no quería mentirles...
Gregory no emitió ninguna otra palabra luego de escuchar eso, solo se quedó estupefacto, no estaba ni enojado ni decepcionado, realmente ni él sabia describir como se sentía, sólo sintió como si un balde de agua se le cayera encima, sintiéndose estúpido ante lo que acabó de escuchar ¿Y si a Tony realmente siempre le gustó Claire? ¿Y si Tony no lo acepta? ¿Y si son pareja pero nunca lo quisieron decir? ¿Claire es realmente mujer? ¿Tony es heterosexual? ¿A Claire le gustan los penes y no las vaginas? Muchas preguntas rondaban la mente de Gregory —Yo... Iré al baño un momento— Gregory dijo, solo buscando una escapatoria de esa conversación sintiéndose algo extraño pero a la vez mal.
+2;_(#;_;+2;_;='✓¥=€÷®=¢=•{¢{¥=¢=¥=€×€°{€§£✓|§~§€{¢{|[¢
Chale, algo bien feo se viene ;_;
Pero bue, tomen sus helados🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦🍦
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪☬༒꧂ (Beckory)
FanficEsta historia es de la saga de Five Nights at Freddy's, inspirado en el universo alternativo de puhpandas y glitchpunkz en Tumblr/Instagram. Esta historia trata de un antes/después del quinto libro de la saga de los Tales From The Pizzaplex de la pr...