Solo un poco de ayuda
Gregory estaba acostado en el piso, mirando a una pared... O más bien a su pared... Vivir en una caja de cartón con un bote de basura como closet no era fácil, y mucho menos para un niño de apenas 12 años... Ya había hecho la tarea, algo que era bueno, o eso se podría decir... Tenía un teléfono que se lo habían regalado en el orfanato hasta que decidió escapar por culpa del maltrato... Quería llamar a Tony... Pero en eso cambió de opinión y era mejor descansar, al ser ya las 12 de la noche obviamente estaba cansado y no quería molestar a Tony tan tarde... Eso sería un insulto para si mismo como hacia Tony.
Mientras en la casa de Tony, el también estaba haciendo su parte de la tarea de escritura creativa, para al día siguiente presentársela a su grupo, realmente le gustaba como estaba quedando, él se prometió que apenas termine su tarea ya comenzaría a hacer sus "investigaciones" personales, quería terminar rápido y así poder comenzar de una vez. Miró su teléfono repetidas veces, lo encendió y entró a la aplicación de llamadas, con ganas de llamar a Gregory... Pero eran las 12... No quería molestarle o que sus padres lo regañen por su culpa, quiso evitar problemas y decidió no hacerlo, prosiguiendo así con la tarea.
Fue un día bastante normal en comparación a los otros, Tony estaba bastante cansado para entonces, eran casi las 2 de la madrugada y aún no dormía, debía hacerlo si es que no quería tener problemas al día siguiente con los docentes, en especial con la Sra. Soto... Así que intentaba no pensar demasiado y poder dormir al fin... Pero ese sentimiento, esa sensación... Esa satisfacción del simple hecho de estar cerca de Gregory estaba apoderado su mente, ¿Quién iba a pensar que él estaba enamorado? No aún él mismo podía definir eso, pero tanto Cassie como Ellis ya hacían especulaciones sobre el asunto, en cambio Gregory no prestaba atención a esos pequeños momentos de comportamientos bastante extraños por parte de Tony, Gregory pensaba que era algo por lo que no debía concentrarse, aún que en ocasiones él sí podía determinar que sentía algo más que sólo amistad con Tony... Y era un hecho perjudicial para él y sus contrapartes del Pizzaplex... Tony realmente no se podía definir a si mismo, sentía que había cosas más importantes que el amor, como por ejemplo las investigaciones y los problemas diarios que uno debía enfrentar, al igual que el hecho de ser el hombre de la casa ya que su padre estaba en la cárcel, pero a la vez... Esa sensación que invadía su pecho cada vez que se acercaba a Gregory era mayor que esos pensamientos de querer contraerse al amor... Después de todo con sólo un poco de ayuda y ya sabría que hacer... Pero no quería molestar.
[...]
Era un viernes gracias a Dios, y como todos los días ellos antes de clase de encontraban en la entrada del colegio, los primeros en llegar fueron Tony y Gregory, mientras esperaban a los otros dos faltantes, decidieron hablar para evitar mantener un ambiente silencioso en lo que esperaban.
—Buenos días Tony, ¿Cómo amaneciste?— Gregory preguntó, luego soltó un bostezo tapándose así la boca con la mano mientras bostezaba.
—Regular, ¿Qué hay de ti?— Tony devolvió la pregunta, intentando no acabar ahí la conversación entre ellos.
—Mal...— Mencionó Gregory, no quiso hablar mucho del tema así que rápidamente cambió el tema de conversación —Hice la tarea de escritura, me dijiste que tienes un computador... Te pasaré lo que hice y lo pasas a digital— Gregory dijo para voltearse un momento y quitarse su pesada mochila de la espalda, y bajarla en el suelo para quitar una carpeta con hojas. —Aquí está— dijo para luego levantarse del suelo con aquella carpeta que contenía las hojas.
—Vaya... Por la cantidad de hojas se puede ver que hiciste bastante trabajo, ya deberías dejarnos a nosotros el resto— Tony mencionó mientras miraba las hojas, notando la pulcritud y la buena ortografía, definitivamente era un trabajo bien hecho y no quería darle más carga a Gregory al notar que hizo bastante.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪☬༒꧂ (Beckory)
FanficEsta historia es de la saga de Five Nights at Freddy's, inspirado en el universo alternativo de puhpandas y glitchpunkz en Tumblr/Instagram. Esta historia trata de un antes/después del quinto libro de la saga de los Tales From The Pizzaplex de la pr...