Gracias
Tony estaba acostado en su cama, intentando procesar lo que ocurrió esa noche...
"Mis flores favoritas son los girasoles..."
¿Por qué no podía dejar de pensar en eso? No era tan tarde en la noche... Apenas iban a ser las 9 p.m., y Tony sentía en su interior una gran necesidad de contarle a su madre lo sucedido, como mínimo discretamente...
Tony bajó las escaleras, para encontrarse con su madre cenando algo liviano junto con su abuela, mientras ambas veían la televisión, la madre de Tony rápidamente se percató de que Tony estaba ahí —¿Que pasa cariño?— ella preguntó, sin siquiera mirar hacia el lado donde estaba Tony.
—Mamá yo... Necesito contarte algo...— Lo dijo con algo de vergüenza presente en su forma de hablar, se rascó la nuca, su madre se levantó de la mesa tras haber comido todo y se dirigió a la cocina a lavar sus utensilios.
—Está bien cariño, espérame un momento— Dijo la mujer para acabar de lavar los platos, secándose las manos y acercándose luego a su hijo —¿Qué quieres decirme bebé?— Ella preguntó mientras acariciaba la mejilla de su hijo.
—Bueno eh... Es difícil de decírtelo pero... Uhm... Hay alguien en específico en el colegio que me hace sentir... Extraño pero a la vez cómodo cuando paso mucho tiempo con esta persona...— Tony dijo, intentando no ser muy obvio, obviamente no quería que su madre se entere de que se trataba de un chico, sería fácil encubrir eso.
—Oh, veo que mi niño está enamorado— Dijo su madre con un tono ligeramente entusiasmo. —Dime cómo es, cuál es su color favorito y cuáles son sus flores favoritas— Ella dijo, rápidamente tomó una pluma que habia en alguna parte de la sala de estar y tomó un papel, lista para anotar y ayudar a su hijo en eso —A no ser que sea Claire—
Tony se estremeció al escuchar la última parte, no, no era Claire y eso cualquiera sabría que no era así, decidió ignorarlo, rio nerviosamente y decidió responder, ignorando lo último —Es... Una persona de mi edad, algo pequeña para ser de mi edad, su color favorito es el celeste y sus flores favoritas son los girasoles...
"Mi mamá me dijo que los girasoles combinaban con el color de mis ojos"...
—Sus ojos son similares a... La miel y a los girasoles— dijo Tony, con una leve sonrisa y con un leve rubor en sus mejillas...
—Awww, bueno, un día de estos le deberás llevar un ramo de girasoles, me lo agradeceras, ahora ve a dormir Tony— Su madre dijo, para luego darle un abrazo de buenas noches.
—Si mamá, lo haré, buenas noches...— Tony dijo subiendo las escaleras para dirigirse a su habitación, "Fue mejor de lo que esperaba" Tony pensó, realmente esperaba que su madre lo regañe o algo por el estilo, pero al notar lo empática que se puso con el al hablar de eso sintió un gran alivio.
[...]
Un día más de colegio, ¿no? Era nuevamente lo mismo, despertarse, desayunar, cepillarse e ir al colegio... Pero esta vez todo se sentía diferente, al llegar al colegio fue todo igual, se encontraban en la entrada y luego se dividían cada uno a sus clases correspondientes, hasta que llegue el horario del receso para que se junten entre ellos.
Pasaban las horas, Tony no dejaba de mirar a la ventana, impaciente por que ya sea el receso, por primera vez se sintió actuando como un niño como tal, esperar impaciente el receso para juntarse con sus amigos y... Charlar, ahora que con ayuda de su madre estaba comenzando a definir sus sentimientos él se sentía mejor al respecto, con las palabras que Gregory le dijo el día anterior rondando por su cabeza sin parar.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪☬༒꧂ (Beckory)
Fiksi PenggemarEsta historia es de la saga de Five Nights at Freddy's, inspirado en el universo alternativo de puhpandas y glitchpunkz en Tumblr/Instagram. Esta historia trata de un antes/después del quinto libro de la saga de los Tales From The Pizzaplex de la pr...