Sospechas
Los cuatro buenos amigos se dirigieron a la zona de anuncios, al notar un póster que recalcaba más que los otros anuncios, rápidamente entendieron de que se trataba. Habría una fiesta de "algo" en unos días, los estudiantes de los últimos años lo estaban organizando, Tony, Ellis y Cassie estaban completamente interesados en ir.... Pero algo llamó la atención de Gregory, sería organizado en el Mega Pizzaplex... Eso debía ser un error... No podría simplemente ser verdad, no quería ir a ese lugar, y para colmo sería en la noche, no quería que ÉL lo vuelva a atormentar y lo obligue a hacer cosas que el no quería... Como hacer daño a alguien, o incluso peor... MATAR a alguien...
—¡Será organizado en el Pizzaplex! ¿No es eso genial?— Cassie exclamó, como siempre, Cassie siempre tenía buenas expectativas del trabajo de los jóvenes en esa clase de fiestas, a pesar de que la del año anterior no haya sido muy buena por decirlo así, pero eso ya era el pasado.
—Si... Genial...— Gregory mencionó sin mucho entusiasmo, realmente no sabía si realmente quería ir al Pizzaplex... Y mucho menos para una fiesta así de grande, no quería ser el causante de un desastre en el día más especial para muchas personas de su colegio, a pesar de que realmente no le importe. —Probablemente no vaya...— decidió excusarse, no quería ir, luego de pensarlo ya no se volvió una opción ir.
—¿Qué? Espera... Simplemente, ¿Estás diciendo que no irás al evento más importante de todo el año?— Cassie se expresó, casi sorprendida de la reacción de Gregory con respecto a eso, al no verlo muy entusiasmado e incluso al escuchar que el deseaba no ir.
—Cassie, no puedes forzarle a irse, debe adaptarse, es nuevo tanto en la ciudad como en el colegio— Tony intentó defender a Gregory con su argumento. Gregory miró a Tony con una expresión aliviada, casi diciéndole "Gracias, acabas de salvarme la vida" con la mirada.
—Bueno, pero aún así... ¿Por qué no irías a la fiesta?— Esta vez Ellis, el más alto habló, realmente era bastante curioso y no dejaría de insistir por una respuesta hasta obtenerla, y eso era obvio por la manera en la que preguntó
—Es algo... Complicado— Mierda, ahora Gregory debía inventarse una excusa rápida para intentar convencerlos del por qué no iría, no quería ser largo pero debía librarse de eso, se puso algo nervioso al ver como sus 3 amigos lo miraban fijamente, esperando una respuesta por parte de él. —Bueno, eh... Tengo mucha actividad ese día— "Vaya excusa" pensó Gregory, obviamente no le creerían.
—Oh... Ya veo... Es una lástima que no puedas ir— Ahora Cassie habló, Gregory miró a Cassie sorprendido, no podía creer que simplemente esa excusa de mierda que puso a último minuto se la hayan creído.
—Es cierto, tal vez... El próximo año— Ellis habló. Tony estaba completamente inmutado, puede que también se haya creído la mentira de Gregory, pero sabía que había algo más detrás de esas simples palabras que el castaño soltó, lo miró extraño... con ojos de sospecha, con sospechas que de Gregory esté ocultándoles algo que no quería decir, Gregory fácilmente notó ésta mirada por parte de Tony cosa que lo puso nervioso, no quería traerles mucho contexto sobre su situación, y mucho menos a Tony, era algo que no se lo permitiría por nada en el mundo.
[...]
Las horas pasaron y llegó la hora de escritura creativa, la materia que tenían con la Sra. Soto, una maestra joven, seria y en algunos casos arrogante, era bastante exigente con sus temas de escritura, en especial con la ficción o fantasía, algo que Tony odiaba de esa maestra es que en la mayoría de las ocasiones de trabajos grupales o proyectos prácticos individuales eran con temas referentes a la ficción o fantasía.
ESTÁS LEYENDO
꧁༒☬𝓤𝓷 𝓻𝓸𝓶𝓪𝓷𝓬𝓮 𝓱𝓸𝓶𝓲𝓬𝓲𝓭𝓪☬༒꧂ (Beckory)
Hayran KurguEsta historia es de la saga de Five Nights at Freddy's, inspirado en el universo alternativo de puhpandas y glitchpunkz en Tumblr/Instagram. Esta historia trata de un antes/después del quinto libro de la saga de los Tales From The Pizzaplex de la pr...