<~Capítulo XXXVI~>

770 44 5
                                    


La mano de Minho estaba enrollada en su miembro mientras bajaba y subía con rapidez.

Merecía irse al mismo infierno por estar masturbandose con la foto de Han que le había mandado.

Gruño entre dientes sintiendo como su espesa esencia sale, liberándose por completo en su mano.

Imágenes muy inapropiadas aparecen en su cabeza, el simple hecho de tener a su Omega con las piernas abiertas, o que Jisung estuviera en cuatro; con su bonito trasero elevado y su torso pegado a la almohada, o también que estuviera arrodillado en el piso metiendo toda su polla a su pequeña boquita, todas aquellas cosas hacían que se calentera de nuevo y creando una nueva erección.

–Mierda Jisung, ¿Que me hiciste?–

–Estamos en la última actividad de este camping, por lo tanto queremos que esta tarde disfruten, o no–habla el profesor haciendo que todos los estudiantes lo miren con confusión.

–Lo que trata de decir, es que dos de sus grupos tendrán que cocinar y los restantes los guiarán, lo que tienen que preparar es Tteokbokki; la receta se la entregaremos a los que no cocinarán, lo que pasa es que ustedes serán los que probaran la comida y ustedes verán si lo que comen es de su agrado o no–

–Ya todo explicado, quisiera que elijan a los cocineros para después ubicarse en las cuatro cocinas–

–¿Quién sabe cocinar?–pregunta Hyunjin reuniéndose con su grupo.

–Yo lo podría hacer con Jisung–dice Felix mirando al mencionado quién sonríe.

–Mmm, okey–Hwang asiente con la cabeza completamente de acuerdo con los dos, sabía como cocinaba Lix, una maravilla–Recuerda pedazo de solecito, que estás cocinando para tu novio así que hazlo co- –

–Que lo queme dice–murmura el pelirrojo riendo.

–Ahs, claro, quemalo con amor–rueda los ojos recibiendo un beso en su mejilla por parte del Omega para después estampar sus labios.

–Uy, dejen de comer delante de los pobres–se queja Lía haciendo una cara de desagrado.

–Mejor vayamos a la cocina–dice Han cruzándose de brazos.

–Los que no cocinarán deben estar fuera de la mesa, osea que no deben meterse en la mesa, solo explicar las instrucciones y ver.–dice la profesora entregando una hoja donde estaba la receta a los que estaban fuera de las mesas.

–He comido muchas veces Tteokbokki, pero nunca lo he hecho–dice Jisung poniéndose unos guantes transparentes.

–Menos yo–dice el pecoso copiando la misma acción del embarazado.

–Como pueden ver todos los ingredientes estan sobre sus mesas por lo que no se pueden quejar de que se les atraso el tiempo por ir a buscar algo.¿Si?–habla la tutora viendo cómo todos responden con un "si"–Sin más que decir, comiencen a cocinar–

Los grupos comenzaron a leer las instrucciones para hacer aquella receta, no era tan complicada para algunos, pero para otros esto era un poco más difícil (Como Han y Felix).

–Segun aquí dice que deben remojar el Garaetteok en agua, ¿Lo tienen en la mesa?–pregunta Jeongin recibiendo un sonido de asentamiento–Bien, entonces que uno esté cortando el pimentón rojo y la cebolla–

–Yo los cortare–dice el pecoso tomando un cuchillo con filo.

Los dos estaban asiendolo con tiempo a juego, no sabían cuánto les quedaban y eso los ponían más nerviosos.

–¿De este tamaño está bien?–Lix acerca un recipiente de vidrio donde tenía solo el pimentón rojo picado.

–Esta bien, la cebolla pícalo en rebanadas más delgadas–dice Hwang haciendo una curva en sus labios.

El grupo de Han se estaba organizando super bien, no era de esperarse; todos se entienden a la perfección.

Después de haber remojado Garaetteok y haber cortado las dos verduras, el pimentón y la cebolla se convirtieron en sofrito junto con la salsa de soja y un poco de azúcar, para después removerlo
b

ien. En el mismo sofrito le pusieron la salsa Gochujang y los tteok que ya están remojados en fuego medio, Jisung se dio cuenta de que la mezcla estaba espesa y por eso le hecho un poco de agua.

–Alumnos solo faltan cinco minutos–avisa la profesora llamando la atención de todos, quienes no dudaron en hacer las cosas más rápidas.

–¿Lo sirvo?–pregunta Lix viendo los tteok que ya están cocidos.

–Si, toma–el Omega le pasa un plato ondo color blanco.

El color de su preparación era de un color rojo intenso (por la salsa) y olia muy bien a decir verdad.

El tiempo se había terminado, por lo que los grupos dejaron de hacer, algunos lo habían terminado y otros no.

–Parece que tenemos unos buenos platos de Tteokbokki–dice la maestra mirando algunos platos con la comida–Bien, es hora de que prueben–

A Jisung no le gustaba mucho lo picante por lo que no quiso probar.

–Prueba un poco–Felix tomo un tteok con los palillos y los llevo en dirección a la boca de Han quién negó.

–Sin picante–murmuro el pelinegro buscando algo en su bolsillo por si tenía hambre, una barrita de chocolate.

–Ya veo...–el pecoso aún tenía los palillos con el arroz en el aire, Hyunjin no desaprovechó y de un bocado se lo había comido.

Su grupo se la paso comiendo entre risas por las pequeñas discusiones que tenían Hwang con Felix, después volverían a sus casas por ser el último día del camping.




Holaaa!
Como están?
Yo mejor que antes haha
Perdón por demorar en actualizar
Esperen el siguiente capítulo!
Nos vemos!!♥️



▫️¿Teacher?📃✒️▫️| Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora