–¡Ah!, ¡Mng!, ¡M-minho!~–fuertes gemidos se escuchan por parte de Han.
Ya van por la tercera ronda y no se cansan de follar de esa manera que tienen.
Ambos estaban acostados de lado en la cama, donde una mano de Minho se encontraba alzando la pierna derecha de pelinegro mientras que la otra acariciaba uno de los pezones rosados e hinchados.
Lee embestía el culo del menor con rapidez y profundidad sintiendo otro lugar, uno en donde era más estrecho, uno en donde hacia gritar y delirar a Jisung.
–¡Aaahg!, ¡Ahí!, ¡M-más!–metio tres dedos en su boca y los empezó a chupar, su mente solo pensaba en lo bien que se sentía el pene de su Alfa, le encantaba lo grueso y largo que era, amaba ser profanado y que abriera más su orificio por ser ancho, y quería más de eso...
–Cariño...–sonrio pícaro el ojigris cuando noto sus intenciones, no lo pararía.
El más bajo guio sus dedos a su entrada y los metió con rapidez siguiendo el vaivén de las embestidas de Lee. Eso hizo que volteará la cabeza hacia atrás al igual que sus ojos por el éxtasis y por el placer que sentía.
No duró mucho y varias tiras de semen salieron disparadas de su miembro junto a un gemido fuerte, el mayor dio unas cuantas estocadas más y se corrió en abundancia dentro de Jisung soltando un placentero gruñido.
•
–¡Papi!–exclamo Baek alzando sus brazos para ser cargado por su papá Alfa.
Recién habían salido del jardín de niños, y salieron acompañados de la misma señora que los cuidaba.
–¿Que tal te portaste, pequeño?–pregunto Lee cargando al niño y depositarle un beso en su mejilla.
–Bien, yo y Min-hyun ya tenemos amigos–señalo a su hermano quien sonreía.
–Si, son muy divertidos–habla el otro con emoción.
–Que bueno, ahora tenemos que irnos porque su mami nos está esperando en la casa–toma a los niños de la mano–Nos vemos mañana–se despidió de señora, para después subir al auto y conducir.
–¿Pol que mami no vino?–pregunto Baek mirando a su padre desde los asientos traseros.
Lee se quedó mudo al principio pensando que decirles.
–Ah, bueno...mami se quedó dormido después de que los trajeramos–responde con nerviosismo recibiendo un "ohh" de los dos.
Cuando llegaron a la casa lo primero que hicieron los gemelos fue subir la escaleras e ir hacia la habitación de sus papás.
–¡Mami!–Min-Hyun se subió a la cama junto a su hermano para empezar a moverlo.
El Omega poco a poco fue despertando con una sonrisa, sabía que eran sus dos retoños. A los dos los recostó a su lado y dio a cada uno un besito en la mejilla.
–¿Tienen hambre?–dijo levantándose con cuidado.
–¡Si!–
–Bajen a la cocina donde su papá, yo ire después–
Ambos asintieron, bajaron de la cama y salieron de la habitación.
Jisung fue al baño, se sentía más cansado y nuevamente tuvo aquellos vómitos, sospechaba de un embarazo, era obvio, no usaban protección cada vez que tenían sexo.
Suspiro y busco la prueba de embarazo que tenia escondida en el baño, hizo todas las indicaciones y espero unos minutos para saber los resultados. Sin darse cuenta, no había escuchado que la puerta fuera abierta, no hasta que sintió unas manos en su cadera, dio un pequeño grito ante el susto pero se calmo al darse cuenta de que era su Alfa.
–¿Que haces?–habla Minho besando la cabeza del más bajo.
–Eh...y-yo...–el pelinegro bajo la mirada hacia el test, viendo que este aún no señalaba nada, trago saliva ante el nerviosismo–veras, yo últimamente me he sentido mal, y bueno siento que puede ser que yo...–
–estes embarazado...–termina el ojimiel poniendo sus manos en el vientre plano del menor, sonrió alegremente mirando también el test.
Esperaron un momento más, y...dos lineas rojas.
El Omega se tapo la boca ante la sorpresa, tendrían otro bebé, uno a quien criar. El mayor al ver los resultados dio la vuelta a Ji y lo besó con felicidad.
–Un cachorro...–murmuro entre el beso para después separarse y agacharse, dejo un beso el vientre del chico y nuevamente lo abrazo.
Estaban demasiado emocionados tanto que bajaron a la cocina y se los contaron a sus hijos quienes también se pusieron felices, tendrían con quien jugar más.
Realmente eran afortunados por tener a sus dos cachorros y otro en camino, serían la familia perfecta...
Oficialmente está historia llegó así fin,
Espero que aiga sido de su agrado
Gracias por el apoyo que le dieron💗
Los quiero mucho!
Nos vemos en la próxima historia!!
ESTÁS LEYENDO
▫️¿Teacher?📃✒️▫️| Minsung
De Todo[~Han Jisung es un Omega de 16 años, es un chico normal...su único 'defecto' seria que esta enamorado de su profesor de Inglés~] -Ship: Minsung -Omegaverse -Jisung / omega -Minho / alfa -18+ Comienza: 15/10/2023 Termina:14/08 /2024