–¿Que?––Eso...–traga saliva con nervios, no quería decirlo pero ya lo dijo.
–Veras, mmm...vivir juntos me parece muy bonito, pero no sé si tus padres querrán que te vayas de tu casa.–dice rascándose la nuca por los nervios.
–Yo les puedo preguntar...–habla bajo con la cabeza gacha–¿pero tu?, ¿Tu...quieres vivir conmigo?–
–La palabra la tienen tus padres, pero yo si quiero que vivamos juntos–
Jisung al escuchar eso sonríe en grande y abraza al alto quién igual lo hace.
(Aclaro que Minho está seco, por lo tanto no lo moja :D)
–¿Viviré en tu apartamento, Minho?–pregunta alzando su cabeza y apoyarla en el pecho ajeno.
–Aun no lo sé,–besa la frente del menor–no quiero que te hagas ilusiones, aún no sin saber la respuesta de tus papás–dice recibiendo un asentímiento.
–Quiero dormir–
–Te ayudaré a cambiarte–
•
–¡No!, mi respuesta será que no de todos modos–la madre de Han exclama un poco enojada, no dejaría que su hijo se fuera a la casa de ese Alfa, que aunque fuera el padre de sus dos nietos. No lo dejaría irse.
–Paso casi todos los días con el y ustedes no tienen problema con eso–se queja sentándose en el sofá.
–Pero no queremos que te vayas de aquí, no ahora–su padre habla está vez tratando de convencerlo.
–¿Como que "no ahora"?, no te irás de esta casa hasta que cumplas la mayoría de edad–la mujer se va a la cocina ya que la cena estaba casi lista.
El menor suspira derrotado.
–Tal vez tú mama tenga razon...eres menor aún y estarás yendo a vivir con un adulto que ni siquiera es un familiar–se sienta junto a su hijo quien asiente con pena.
–Pe-pero faltan 2 años para que tenga 18 años–se queja y hace berrinche.
–El tiempo pasa muy rápido, ni te darás cuenta que ya serás mayor–el canoso sonríe y se para ir a ayudar a su esposa.
Han solo bufa nuevamente y se dispone a acariciar su vientre de casi siete meses, faltaba poco para que nazca, no podía negar que estaba asustado tenía miedo de que algo saliera mal en la cesárea.
–Tener dos bebes dentro tuyo debe ser difícil ¿no?–una voz resuena en las escaleras.
Jisung se da la vuelta y ve que persona estaba hablando, sintió que la respiración se le cortaba al ver de nuevo al peliblanco.
–¿Qué haces aqui, Beom?–habla después de algunos segundos, tenía miedo de el, ya había hecho mucho para empeorar su vida, pero se mantuvo firme.
–Mi mamá les pidió a tus padres que si podría quedarme algunos días,–se acerca al sofá donde estaba el pelinegro quien se levanta de ahí para retroceder–Y como ellos piensan que soy un ángel me dejaron quedarme aqui–
Beomgyu empujó a su "amigo" al sofá individual haciendo que este se sentará con fuerza, lo acorralo y sonrió con malicia, el menor puso sus manos en su vientre instintivamente para protegerlos.
–¿Q-que haces?–tartamudea con miedo.
–Eres un estúpido si piensas que dejare de pensar en Minho–le susurra en su oreja para después posar su mano en el mentón de Han y apretarlo–pero tranquilo, te dejare en paz...solo porque ese Alfa no quiere nada conmigo y te quiere mucho, tanto como yo–sonrie y besa su frente y se aleja del cuerpo ajeno.
–Estas loco...–murmura audible.
El Omega solo ríe y se va a la cocina.
Han suspira aliviado, enserio pensaba que le iba hacer algo. Se levanta con cuidado y se sienta en la silla del comedor.
•
–Ese chico está loco, entonces–dice Minho desde la otra línea.
–Si, parece que sigue loco por ti–rueda los ojos mientras se secaba el cabello.
Estaban en una videollamada, pues cuando el embarazado termino de cenar y de bañarse no dudo en llamarlo para contarle lo que había pasado
–Ya veo, ah, y que dicen tus padres sobre irte a vivir conmigo–
–No quieren, más que todo mi mamá, me dicen que cuando sea mayor de edad me mudare contigo–hace un mohín recibiendo una sonrisa.
–Deben quererte mucho entonces, ¿Y como te sientes? ¿mis cachorros se movieron mucho?–
–No tengo tantos vómitos y los antojos no paran, los bebés no se movieron tanto como las primeras veces–deja la toalla en su cabeza para tomar asiento en la cama.
–Pronto será la cesarea–
–Si...tengo miedo–sonrie un poco con nervios.
–No deberías, saldrá todo bien, eres una persona sana, Jisung, nuestros cachorros están bien–dice también sonriendo de forma cálida.
–Es verdad, creo que me preocupó demasiado–
–Eso le hace mal a los bebes–
–No empieces...–frunce el ceño haciendo que Lee ría.
–Solo me preocupo–
–Eso hace mal a las personas mayores–murmura siendo escuchado por el Alfa quien rueda los ojos.
–Si, si, sigue burlandote, pero después no quiero que te quejes cuando tengas mi edad–es realidad a Minho no le molestaba que su Omega hiciera bromas con su edad, es más, hasta le daba risa.
–Estas viejo–
–No te pases, sigo en forma–
–Es verdad
Pasaron un buen tiempo hablando en llamada hasta que tuvieron que despedirse, pues ya era de noche y tenían que dormir.
–Buenas noches, Hyung–susurra, pues los demás ya estaban durmiendo y no quería despertarlos.
–Duerme bien, Hannie, te quiero mucho, nos vemos...–
Cierra la computadora y suspira para después levantarse para ir a secar su pelo con la secadora, y ponerse su pijama.
Al estar listo se acuesta en su cama para dormirse, acaricio su vientre hinchado con cariño para después quedarse dormido.
Holaaa
Como estannn?
Nos vemos en otro cap!❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
▫️¿Teacher?📃✒️▫️| Minsung
Diversos[~Han Jisung es un Omega de 16 años, es un chico normal...su único 'defecto' seria que esta enamorado de su profesor de Inglés~] -Ship: Minsung -Omegaverse -Jisung / omega -Minho / alfa -18+ Comienza: 15/10/2023 Termina:14/08 /2024