POV's BABE:
Kenta estaba parado junto a Charlie, sus ojos sorprendidos miraban mi vientre abultado. Inconscientemente lo abracé con mis brazos como tratando de ocultarlo ante él.
— ¿Kenta?
— Babe —salió de su conmoción—. ¿Cómo es que estás...
— ¿Embarazado? —suspiré—. Es algo demasiado extenso para contar —caminé hacia ellos—. ¿Qué haces aquí? Lo último que supimos de ti es que huiste a Japón.
— Si, estuve unos meses allá —removió sus manos luciendo inquieto—. Volví hace apenas cinco meses y estuve viviendo en Chiang Mai, necesitaba despejar mi mente de todo.
— ¿Y qué es lo que te trae aquí? —preguntó Charlie—.
— Bueno, hace unos días recibí una llamada —su respiración comenzó a agitarse—. Yo, no sé como lo vayan a tomar, pero...
— ¿Pero?
— Tony escapó de prisión, y al parecer sabe que estás esperando un hijo de Charlie.
Por un momento sentí que mi corazón se paralizaba, Charlie corrió a mi lado y me ayudó a sentarme en un sillón, tomé su mano y la apreté con fuerza mientras sentía que mis ojos se nublaban por las lágrimas acumulándose en ellos.
— Me llamó, no sé como logró obtener mi nuevo número —siguió hablando Kenta—. Me dijo que si estaba dispuesto a volver a su lado me aceptaría sin dudarlo. Luego me comentó que había conseguido gente que le apoyara en su próximo plan.
— ¿Próximo plan? —Charlie se giró para verle a la cara—. ¿Qué es lo que pretende ahora?
— Quiere al bebé que se está formando en el vientre de Babe.
No
No
No
No
No— Está dispuesto a todo por robarles a su hijo, yo hasta ese momento no creía lo que decía —se removió el cabello luciendo ansioso—. Para mí el que Babe estuviese embarazado era imposible, hasta que acabo de confirmarlo.
— ¿Aceptaste? —Charlie preguntó—. ¿Aceptaste volver a estar de su lado?
— Si lo hubiera hecho no estaría hoy aquí advirtiéndoles lo que me dijo.
— ¡Seguro es una trampa! —me levanté rápidamente y caminé hasta Kenta para tomarlo de su camisa—. ¡Debes estar fingiendo todo! ¡Eres igual que él!
— Babe cálmate —Charlie corrió para detenerme y abrazarme a él—.
— Solo hay una forma de averiguar si digo o no la verdad —Kenta habló—. Charlie ha perdido sus poderes y uno de ellos era saber si decía mentiras, por lo que ahora nos queda Way.
— ¡Llámalo Charlie! ¡Llama a todos! —grité incontrolable, una furia intensa naciendo dentro de mí—. ¡Quiero asegurarme que ninguna persona que trabaje para Tony esté cerca de mi bebé!
...
El silencio en la sala era incómodo, todos estábamos esperando que Way llegara, hasta incluso Pete había logrado llegar antes que mi mejor amigo. Otro asunto que me tenía intranquilo eran las miradas que se daban Pete y Kenta, y a la vez la incomodidad que sentía proveniente de Kim cada vez que cruzaba miradas con Kenta. Hasta que finalmente Way hizo su aparición.
— Lo siento, estaba un tanto ocupado —entró arreglándose su camisa—.
— Hasta acá hueles a omega barato —murmuré tapándome la nariz, ya que el olor era muy fuerte y desagradable—.
ESTÁS LEYENDO
Bunnie ~ CharlieBabe
FanfictionHan pasado algunos meses desde que todo comenzó a calmarse, Tony por fin estaba preso y eso le traía tranquilidad. Por fin podía vivir una vida tranquila junto al amor de su vida, o eso pensaba Babe, hasta que un extraño dolor en el abdomen y unas i...