t r e c e

2.2K 206 23
                                    

Dos meses después...

POV's WAY:

Volví a suspirar cuando escuché algo crujir nuevamente, Bunnie estaba sentada en el piso sobre la alfombra y reía mientras veía los pedazos del juguete en su pequeña mano.

— Bunnie no hagas eso —me quejé—. Ya es el tercer carrito de Martin que rompes hoy.

— No importa papi —dijo el pequeño de cabellos castaños—. Me gusta ver a Bunnie reír.

Sonreí al escucharlo llamarme así, hace algunos meses que había comenzado a hacerlo, pero siempre me sorprendía escucharlo de nuevo.

Han pasado dos meses desde aquella fría noche en medio del bosque, donde nuestro tormento llamado Tony finalmente falleció. Aunque con ello, se llevó a alguien muy preciado en nuestras vidas, Babe.

— ¿Papi? —Martin preguntó de la nada—. ¿Por qué Bunnie si tiene un don y yo no?

— Bueno —suspiré—. Bunnie es hija de dos alfas poderosos —ladeé mi cabeza—. Ella heredó el ser una alfa especial.

— Alfas poderosos —repitió—. ¿Esos son mi tío Charlie y mi tío Babe?

— Si, lo son —le sonreí y acaricié su cabeza—.

— ¿Tío Babe se encuentra bien? —preguntó mientras jugaba con el cabello de Bunnie—. Hace mucho que no lo veo.

— Si quieres podemos visitarlo hoy —él me miró y asintió con la cabeza rápidamente—. Además debemos hacerle compañía al tío Charlie, se encuentra muy solo últimamente.

...

Cuando mi auto estacionó en la casa de Charlie, los primeros en salir a recibirme fueron North y Sonic, haciendo un escándalo como siempre y peleando por quien cargaría a Bunnie primero.

— ¿Dónde está Charlie? —pregunté cuando pude entrar a la casa—. Martin quiere saludarlo.

— Está en la habitación —suspiró—. Ya sabes que casi nunca sale de ahí.

— Iré a verlo —me giré hacia Sonic—. Cuida bien de los niños, no quiero que North deje caer a Bunnie de nuevo.

— ¡Oye! —escuché quejarse al omega mientras subía las escaleras—.

Toqué la puerta de la habitación y esperé que Charlie me diera permiso para ingresar. La luz estaba encendida y él se encontraba sentado en el sillón junto a la cama como siempre. Suspiré y me acerqué lentamente hasta que pude admirar el rostro tranquilo y dormido de Babe. La máquina en la habitación sonaba como siempre, con cada leve latido de mi mejor amigo recordándome que a pesar de no estar despierto desde hace dos meses, aún seguía con vida.

— ¿Cómo estás Charlie? —le pregunté mientras me sentaba a su lado—. ¿Comiste algo hoy?

— ...

— Sé que no quieres hablar —suspiré—. Pero al menos debes comer algo, necesitas estar fuerte para cuando Babe despierte, ¿si?

— ...

— Traje a Bunnie conmigo hoy —susurré, él se giró de inmediato a verme—. Creo que necesita estar un tiempo con ambos, no los ve desde hace mucho.

— ¿Podrías traerla? —su voz sonaba ronca, supongo que era por lo que casi no hablaba desde hace meses—.

— Si, ahora vuelvo.

...

POV's JEFF:

Sonic fue el primero en abrirnos la puerta, llevaba cargando a Bunnie quien le jalaba el cabello entre risas.

Bunnie ~ CharlieBabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora