e x t r a

3.1K 195 30
                                    

La joven chica estacionó su motocicleta en la entrada del garaje, vió con orgullo el famoso logo de la entrada e ingresó saludando a algunos de los trabajadores.

— Hola tío Alan —saludó al hombre mayor que revisaba uno de los autos—.

— Hola Bunnie —le sonrió a la chica—. ¿Vienes a ver a tus hermanos?

— Si —revisó su teléfono—. Hoy es el cumpleaños de papá y mamá me ha pedido que los recoja e ir a ver unas cosas para la celebración de la noche.

— ¡Es verdad! —el hombre golpeó su frente—. Me había olvidado por completo.

— Tal vez sea la edad —le palmeó la espalda y salió corriendo antes de escuchar los gritos molestos de su tío—.

Llegó hacia el circuito de carreras y esperó pacientemente hasta que el primer auto pasó la línea de meta y se estacionó a unos cuantos metros de ella. Honey bajó del auto y se quitó su casco removiendo su sedoso cabello castaño, entonces caminó hacia su hermana mientras los otros tres autos terminaban la carrera.

— ¿Vienes sola? —le preguntó mientras se quitaba sus guantes—.

— Si, mamá me mandó a recogerlos —revisó su teléfono—. ¿Has visto a Jay?

— Está revisando el auto del tío Kim —comenzó a quitarse la parte superior de su traje—. Voy a cambiarme y regreso.

— Bien —lo miró alejarse—.

Honey era el preciado hermanito menor de la familia, el más pequeño de los gemelos, pero el que había heredado completamente el carácter de Babe, además de su habilidad con la conducción. Era un hermoso omega de 21 años de edad que hasta la actualidad había ganado muchos trofeos por ser el mejor piloto más joven de su país, siendo el heredero innato del famoso PitBabe.

Mientras que Jay había decidido encargarse de los autos, ser mecánico para él fue la mejor elección que había tomado en su vida, aunque también era bueno conduciendo, nunca sintió que ser piloto sería su real vocación, por lo que decidió seguir los pasos de su tío Jeff y apoyarlo con los autos del equipo X-Hunters. Era el segundo hijo de Babe y Charlie, heredando completamente la sumisión de su padre, además de su mala visión por lo que siempre debía usar lentes. Era un alfa especial, y su don era la telepatía, por eso también solía evitar el contacto físico ya que temía leer la mente de los demás sin querer.

En cuanto a Bunnie, la mayor de los tres, era una joven alfa especial de 22 años de edad, con un gusto extremo hacia las motocicletas, siempre hacía enojar a sus padres por participar en carreras ilegales. Su don era la fuerza sobre humana, podía levantar cincuenta veces más el peso de una persona normal, por ello siempre temían hacerla enojar.

— Hola Bunnie —alguien la llamó por su nombre asustándola—.

— Mierda, Deer —suspiró mientras presionaba su mano contra su pecho—. Me has asustado.

— Lo siento —rió la joven chica—. ¿Viniste por los gemelos?

— Si —se rascó la nuca—. ¿Cómo te fue en competencia?

— Llegué segunda —bufó—. Por más que quiera ganarle a Honey, es imposible.

— Recuerda que es el siguiente PitBabe de X-Hunters —rió—. Incluso ni mi propia madre puede ganarle.

— Y eso es muy admirable —también rió la chica—. Voy a cambiarme, nos vemos en la noche —abrazó a la mayor—. Iré con papá Kenta y mamá Kim.

Bunnie ~ CharlieBabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora