POV's BABE:
Abrí los ojos lentamente, al parecer el dolor de sentir las punzadas en el costado de mi abdomen habían logrado despertarme. Mientras trataba de acostumbrarme a la fuerte luz de la que parecía ser la habitación de un hospital, sentí un peso sobre mi mano izquierda, busqué con la mirada y pude ver el rostro dormido de Charlie, tenía algunos moretones que adornaban su hermosa piel blanquecina.
— Charlie —susurré su nombre tratando de despertarlo suavemente—. Charlie.
— PitBabe —se despertó de golpe, luciendo asustado—. ¿Te sientes bien? ¿No te duele nada?
— Eso debería decírtelo a ti —traté de acariciar su mejilla, pero él tomó mi mano para besarla—. ¿Te sientes bien? Te ves muy golpeado —hice una pausa—. Todo es mi culpa.
— No digas nada Babe —suspiró—. Por el momento solo quiero saber si estás bien, te dispararon.
— No duele tanto —mentí mirando la zona afectada—. Supongo que la bala solo me rozó.
— El doctor dijo que como eres un alfa, podrás sanar rápidamente.
— Charlie —quise cambiar de tema—. Necesitamos encontrar a Bunnie.
— Lo sé —se inclinó hacia mí y besó mi frente—. Los chicos se están encargando de la búsqueda, me prohibieron participar porque aún me duele la pierna.
Hasta el momento noté que tenía una de sus piernas enyesadas. Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, Charlie estaba herido por mi culpa, Bunnie estaba desaparecida por mi culpa, los chicos tenían que quedarse a cargo de todo, por mí culpa.
— Sé lo que estás pensando —acarició mi cabello—. Pero era algo que pronto iba a pasar Babe, sabemos que Tony llevaba planeando todo desde hace un año.
— ¿Qué día es hoy? ¿Cuánto pasó desde que me dispararon?
— Han pasado tres días —se mordió el labio—. Mañana es el cumpleaños de Bunnie —susurró—.
— Charlie perdóname —comencé a hablar entre lágrimas—. Todo esto es culpa mía, si tan solo hubiese estado más atento, si tan solo hubiese cuidado más de ella.
— Babe, por favor —apretó mis manos—. Ya no sigas, me duele verte así.
— Necesito salir de aquí —intenté levantarme de la cama—. Necesito encontrarla Charlie, necesito tenerla de nuevo entre mis brazos.
— Babe, cálmate —trató de detenerme—. Aún estás herido.
— Necesito encontrarla —lo miré a los ojos—. Te juro que cuando la encuentre, los tomaré a ambos y nos iremos muy lejos, a otro país, otro continente. No importa donde, pero voy a protegerlos de Tony sea como sea.
— De acuerdo —apretó mi mano—. Será como tú quieras, pero primero trata de descansar, si quieres ir a buscarla debes de recuperarte lo antes posible.
Asentí con la cabeza y volví a acomodarme en la cama del hospital, Charlie sonrió levemente y se recostó en el sofa cama a mi lado. Sentí pasar las horas mientras miraba el techo, de vez en cuando le daba una ojeada a mi chico solo para notar que se había quedado dormido.
Solo espero que sea donde sea que esté Bunnie, se encontrara bien.
...
POV's Kim:
Alan me envío un mensaje preguntándome como se encontraba la situación en el garaje, me había dejado temporalmente al cuidado del lugar y encargado de liderar las próximas carreras.
ESTÁS LEYENDO
Bunnie ~ CharlieBabe
FanfictionHan pasado algunos meses desde que todo comenzó a calmarse, Tony por fin estaba preso y eso le traía tranquilidad. Por fin podía vivir una vida tranquila junto al amor de su vida, o eso pensaba Babe, hasta que un extraño dolor en el abdomen y unas i...