c a t o r c e

2.5K 211 8
                                    

POV's KIM:

Kenta estacionó el auto fuera de la casa de Charlie y Babe, donde al parecer todos se habían reunido. North fue el que nos abrió la puerta y me saludó con un abrazo, lo empujé a un lado y entré riendo mientras escuchaba su queja.

— Hola Martin —saludé al niño que jugaba con Bunnie—.

— Hola tío Kim —me devolvió la sonrisa—.

— Hasta que al fin aparece la parejita feliz —se burló Way mientras estaba apoyado en el borde de las escaleras—.

— Vinimos especialmente para verte a ti cariño —le sonreí burlón y le lancé un beso—.

— Que asco me das —bufó divertido y puso sus ojos en blanco—.

— Lo mismo digo.

— No hay día en que ustedes dos no estén discutiendo —intervino Alan—. Ya siéntense de una vez, estamos esperando que Jeff y Charlie bajen con el doctor Khun.

Me senté en uno de los sillones siendo acompañado por mi novio, una vez ahí Martin y Bunnie no perdieron el tiempo y corrieron hacia nosotros para mostrarnos sus juguetes. Noté como Kenta se tensaba al tenerlos cerca, al parecer no era muy bueno con los niños. En realidad antes yo tampoco lo era, pero Martin y Bunnie habían llegado de la nada a mi vida cuando decidí ser parte de todo este grupo de personas que se hacían llamar mi nueva familia, y desde entonces comenzaron a gustarme los niños.

— Mira mi carrito —comenzó a hablar Martin—. Es parecido al carro de papi Way.

— Si, se parece mucho —le sonreí—.

— Cuando crezca quiero ser un gran piloto de carreras como ustedes —saltó emocionado—.

— Y lo serás —removí su cabello—. Yo me encargaré de entrenarte.

— ¡Si! —gritó emocionado—. ¡¿Escuchaste papi?! ¡Tío Kim me enseñará a conducir!

— ¡Oye Kim! —me miró serio—. ¡Eso lo haré yo! Tú ni siquiera eres bueno conduciendo.

— ¿Perdona? —me crucé de brazos—. ¿Acaso no sabes que estás hablando con el mejor piloto de carreras de Corea del Sur?

— ¿El mejor? —soltó una carcajada—. ¿Por eso se deshicieron de ti y te enviaron a Tailandia?

— Te voy a golpear —intenté pararme, pero Kenta me detuvo—. Aw, déjame darle un golpe.

— Los niños están mirándote —fue lo único que dijo—.

Me removí en mi asiento e hice un puchero inconscientemente, mientras Way soltaba otra carcajada.

...

POV's CHARLIE:

El doctor me había llamado después de un rato de estar solo con Jeff en la habitación. Cuando entré, mi hermano cerró la puerta y me indicó que me sentara ya que ambos parecían tener algo importante que decirme.

— Charlie —comenzó el doctor Khun—. La situación de Babe sigue siendo la misma, ha mejorado mucho físicamente, pero aún no encuentro la razón del porque no despierta del coma —suspiró—. Parece ser algún problema neurológico, así que tendré que llevármelo al hospital para hacerle unas cuantas tomografías.

— No —negué con la cabeza, sintiendo un miedo crecer dentro de mí—. No quiero, no quiero que vuelva a un hospital y le pase algo malo.

— Charlie —Jeff caminó hacia mí—. El peligro ha acabado —apretó mi hombro—. Te lo prometo, vi tu futuro —me giré a verlo y me sonrió—. Y eso es algo de lo que queríamos hablarte también.

Bunnie ~ CharlieBabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora