Pasantias 2/2

96 3 3
                                    

Narra Aczumi:

Cada vez era mejor peleando, ya avia dejado de enfrentarme en los combates a Prisma y avia empezado a pelear contra Mirko, la diferencia de fuerzas era obvia pero cada vez ya podia mantenerle mas tiempo la pelea.

El jueves en la mañana por fin aviamos salido a patrullar, aviamos detenido ya uno que otro robo cuando prisma llamo a Mirko por telefono, no se que le dijo pero salio corriendo y yo empeze a correr detras de ella, no podia seguirle el paso y empeze a impulsarme con mi viento mas no como lo asia antes que saltaba y me impulsaba sino como lo avia practicado empezando a volar y lograndola alcanzar rapidamente.

Fuimos a una zona un tanto retirada de la ciudad o mejor dicho a una zona poco poblada donde Mirko se detuvo frente a un edificio abandonado donde Prisma nos esperaba.

Mirko: cual es la situación Prisma
-decia de una forma seria-

Prisma: 17 rehenes, estan regados por los 6 pisos de el edificio y no sabemos cuantos seran.......

Mirko: bien agamos esto....

Ambas empezaron a planear como entrar al edificio sin ser detectadas mientras que yo las miraba atenta y miraba el edificio analizando este buacando posibles entradas cuando escuche a Mirko hablarme.

Mirko: Element quedate afuera, esto no es un entrenamiento o un simple robo, ay vidas en peligro alli dentro y no puedo arriesgarme a que te pase algo a ti o a los rehenes entendiste?

La miraba en silencio pensando lo que me dijo y pensando lo que le diria, por una parte tenia razón si me involucra estaria mucho en juego pero por otra parte soy su pasante y ¿que mejor entrenamiento que algo real?

Aczumi: me niego...... -ella iba a hablar pero no la deje- no sabemos que dones tienen los criminales ni si estan armados pero no dejare que la heroina que admiro entre sola cuando yo soy su pasante, no me quedaré de brazos cruzados

Narra Mirko:

La verdad es que me impresionaron las palabras de la chica, tenia valor y su determinacion se le nota en los ojos, es obvio que asi me niegue ella va a seguirnos......

Prisma: pero -Mirko la calla antes de que termine de hablar-

Mirko: se te nota que no aceptaras un no por respuesta y que si te dejamos nos seguiras...... me recuerdas mucho a mi a tu edad Element, esta bien pero mantente atras

Aczumi: -asiente con la cabeza y voltea de nuevo al edificio- las columnas no son muy resistentes, el lugar puede colapsar en cualquier momento....... lo mejor seria separarse para cubrir mas terreno y poner a salvo a los rehenes rapido, yo puedo entrar por arriba sin que me detecten y puedo atacar a distancia con mi viento para evitar pelear cuerpo a cuerpo......

Prisma: no estoy de acuerdo de que entres -Mirko le mete un sape y se soba- ¡ay!..... pero lo mejor es que evites pelear

Entraron las tres al edificio Mirko entro por detras, Prisma con tu ayuda se metio por una ventana de el 3 piso y tu entraste por el techo asiendo un pequeño agujero por el que entraste a la perfección.

Recorrias el piso alerta cuando encontraste a un chico asustado el cual tenia un collar bomba el cual cuando te vio trato de correr asia ti mas con tu viento impediste que se moviera.

Aczumi: quedate quieto, no tengas miedo te quitare eso y te sacare de aqui -dices en un susurro mientras caminas con cuidado asia el-

Niño: T-tengo m-miedo...... -vio como pusiste las manos en el collar y el cerro los ojos con miedo-

Empezaste a usar el control de materia para volver polvo el collar, tenias miedo ya que sabias que en cualquier momento podria explotar mas lograste quitarselo mas cuando lo isiste y el niño abrio los ojos se arrastro asia atras con miedo y sentiste el cañon de un arma en tu cabeza

Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)Where stories live. Discover now