Narra Aczumi.
Como mi pasantia fue cancelada tenia algunos días libres antes de regresar a clases, juro que podía escuchar a Aizawa-sensei cada 3 segundos regañandome por lo que paso en Hosu lo que hacia que ya me diera un poquito de miedo volver a clases.
Cuando me dieron el alta en el hospital Rayden fue por mi, no dejaba de preguntarme lo que me paso para terminar allí y como era que mis heridas se sanaron tan rápido pero la verdad es que ni yo se bien que paso, solo se que no quiero volver a verlo mas, el sabe que ese tema es muy delicado para mi y aun así.... ni siquiera se que fue lo que le hice y el me lo grito en la cara sin importarle nada, no quiero volver a saber nada de ese desgraciado en mi vida.
Rayden: Entonces..... si me aceptas la ida al parque Aczumi-nii?
Aczumi: No. -cruzada de brazos con Rayden tomándola de los hombros y sacudiéndola-
Rayden: Andaleeee, desde que empezaste a estudiar en la UA casi ni pasamos tiempo juntos!!!!! -haciendo puchero-
Aczumi: Ya te dije que no, con lo que me paso ni salir de casa quiero y mira, estas tu aquí y no se ni como entraste al departamento.
Rayden: dejaste la ventana de la cocina abierta :b
Aczumi: Idiota estamos en un tercer piso!
Rayden: Subí corriendo por la pared :b
Aczumi: Creí que tus padres te habían puesto una tobillera anti Quirks ;-;
Rayden: no fue tan difícil quitármela.
Aczumi: Le pagaste a alguien para que te la quitara verdad?
Rayden: Puede se- ayyyy!!!!! -chillo de dolor al haber recibido un sape por parte de su amiga- no era necesario el golpe......
Aczumi: Sabes bien que tus padres hicieron que te la pusieran por tu bien idiota! te vas a venir muriendo por no hacer caso!.
Rayden: Pero no me grites porque lloro TwT -se quedo callado al ver como su amiga lo miraba con intenciones de matarlo si decía algo mas- ya pero si me vas a aceptar la salida o no?
Aczumi: Tks ya que esta bien... -aceptando a regañadientes- nos vemos en el parque que esta cerca de tu casa a las 4:00 Pm, te parece bien?
Rayden: -se emociona- Perfecto! ay nos vemos Aczumi-nii -dijo para así por fin irse y dejar a la chica en paz-
Aczumi:-se queda mirando la puerta cerrada unos minutos- te quiero como un hermano pero te juro que a veces no te soporto....
El resto de la mañana la pase tranquila, organice un poco el departamento ya que era un mero desastre ya que tenia mucho sin limpiar, al cabo de unas horas ya estaba impecable nuevamente.
para cuando quisieron ser las 3:45 ya estaba lista, vestía con ropa un poco cómoda siendo un suéter de polera negra con un estampado de una flor de loto color blanco en el pecho, un short corto de bluyín y unos zapatos blancos.
YOU ARE READING
Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)
RastgeleUna amistad de muchos años que termina volviendose un amor puro