Holi soy nueva en esto de escribir asi que espero les guste la historia y si llego a 50 visitas subire historias nuevas.
Voy a aclarar unas cosas para despues explicarles laa historia de Aczumi (tu).
Los (????) son pensamientos.
Las frases en grande son gritos por ejemplo: YA TE DIJE QUE ME DEJES EN PAZ NO QUIERO VERTE NUNCA MAS!!!!!.
Los {????} son susurros
Los [?????] son pendejadas o aclaraciones mias.
Los -???- son acciones
Pos yo creo que ya tal cosa busquen en google los signos de rol si tienen dudas pregunten :v.
La rayis:
Name: Aczumi Shinazegawa [no me vengan con que le robe el apellido a sanemi porque cambia en una verletra].
Estatura: 1.85.
Peso: 29kg.
Cumpleaños: 18/5.
Personalidad: es una chica alegre pero cuando no conoce a alguien puede ser mas fria que el hielo.
Disgustos: las personas malas, ver que maltraten a alguien o a algun animal.
Motivación: poder ser una gran heroina, vengar la muerte de sus padres.
Miedos: perder a las personas que quiere de nuevo, que su don se descontrole,
los sapos/ranas, la oscuridad etc.Don: su don le da la capacudad de controlar los 4 elementos de la naturaleza y aparte la materia (esto le permite potencializar y copiar otros dones y cuando lo ase el poder de estos aumenta 3 veses mas, crear portales a otros lugares que ella conozca o sepa su ubicación especifica, materializar y desmaterializar su cuerpo y regenerar celulas muertas aunque cuando lo hace el dolor de la herida que fegenera aumenta x5).
Debilidades: es in segura, no controla su don, sus emociones la dominan rapidamente y al no controlar sus emociones y que su don este ligada a ellas puede perder rapido el control y si se exede con este puede quedar muy debil y hasta desmayarse.
Al principio yo creo que seria el 1 o los 3 primeros cap seran sobre la niñes de la rayis ya despues sera a partir de sus 14 años de edad que es cuando comienza todo en si xD.
La rayis es una chica de cabello largo color amarillo con las puntas color morado.
Sus ojos son color morado brillante.
Le gustan los niños pequeños, los animales, las flores, los chocolates, el ramen, los mochis, dibujar y las cosas simples.
La historia es todoroki x oc como el name dice.
Apariencia:
************************************ ************************************Bueno yo creo que eso seria todo sobre la rayis ya subo el cap 1 xD
.
.
.
Disculpenme si tengo mala ortografia TwT
Se me cuidan y nos vemos bye~
*/les da mochis y desaparece/*
YOU ARE READING
Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)
De TodoUna amistad de muchos años que termina volviendose un amor puro