Hospital

89 3 0
                                    

Narra Aczumi:

Era de mañana cuando me desperte, no recuerdo mucho de lo que paso pero estaba en el hospital y mi cabeza, brazos y la pierna derecha vendados.
Prisma llego a la habitación donde estaba y duro unos minutos alli con migo cuando llegaron unos policías y luego me cambiaron de habitacion, en esta se encontraban un policia con cabeza de perro, un viejo, un heroe y Mirko junto a Shoto, Iida y Midoriya quienes se veian molestos por algo a lo cual me les uni despues de escuchar todo.

Aczumi: pretenden castigarnos cuando de no ser por nosotros no atrapan al asesino de heroes y ese heroe abria muerto? Si lo entiendo no debimos de actuar si no lo teniamos permitido pero ¿no creen que se estan pasando?.

Iida: Shinazegawa-san tiene razón, actuamos sin permiso pero de no ser por nosotros no abrian atrapado a Stain.

Midoriya y Shoto se mantenian callados pero se veia el enojo en su cara, mas que todo en Shoto por alguna razón.

Policia: ustedes no debieron actuar sin permiso alguno, casi mueren los 4 alla y a ustedes dos casi se los lleva un nomu -apunta a Midoriya y a Aczumi- si, logramos poner tras las rejas a Stain gracias a ustedes y salvaron la vida de un heroe pero nada justifica lo que hicieron anoche.

Policia perro: no debieron de actuar asi y a los heroes con quienes asian sus pasantias se les va a retirar sus permisos de enseñar por 6 meses, sus pasantias se acabaron y a penas les den el alta iran a sus casas directo hasta que empiezen las clases de nuevo, ya vera su profesor que castigo les dará ya que ya esta informado de todo.

Aczumi: Pero-!

Mirko: sin peros niña, ya escuchaste al oficial, no quiero escuchar sobre alguna rebeldia de tu parte, no nos van a quitar nuestros permisos de heroes solo seran los de enseñansa ya no te angusties por eso, ninguno lo aga y solo enfoquense en recuperarse.

Luego de eso me quede en silencio, el viejo con el que Midoriya iso su pasantia se quedo a regañarlo y el otro heroe luego de decirle algo a Iida se fue junto a Mirko.

Iida: siento mucho que tengan que pasar por esto chicos, mis impulsos me ganaron y el odio me sego, es mi culpa que esten asi.....

Midoriya: Iida-kun  no te culpes por ello, de no aver llegado a tiempo te abria asesinado junto al heroe, a decir verdad no se que podria aver pasado si no hubiera pasado por ese callejon y enviado la detección a los demas.

Aczumi: Muerto, eso abria pasado, Iida-kun y ese heroe abrian muerto
-dijo de forma cortante-

Midoriya: p-pero t-tampoco lo digas asi.....

Aczumi: solo digo la verdad y lo sabes, el heroe estaba muy mal herido y
Iida no abria podido solo contra Stain..... ninguno de los cuatro abria podido y esta es la mera prueba de que nos falta mucho camino por recorrer.... la verdad no crei que mi primer enfrentamiento sola sin algun heroe cerca fuera a ser asi.

Midoriya: ¿Primera vez? Y que ay con el ataque a la USJ?

Iida: Midoriya-kun recuerda que Shinazegawa-San entro a la UA luego de el ataque -voltea a mirarte- olle dijiste que era tu primera vez peleando sola pero ¿que ay de los criminales de el secuestro? Lo vi por la televisión.

Aczumi: no cuenta, estaba junto a dos heroinas por eso digo que esta fue mi primera vez sola -voltea a ver a cierto bicolor que esta sentado solo en una camilla por lo que con algo de dificultad camino asia el y se sentó a su lado-
¿todo bien? -al ver que shoto solo se quedó en silencio puso una mano en su hombro la cuál fue azotada rápidamente por parte de el bicolor- hey que paso?!

Todoroki: déjame en paz ya

Aczumi: Shoto-kun paso algo?!

Todoroki: que parte de que me dejes en paz no entendiste? No me mires, no me hables, no me nada, solo lárgate y no me molestes más!....

Narra Midoriya:

Iida-kun, Shinazegawa-san y yo estabamos hablando  de forma tranquila, ella extrañamente se estaba abriendo con nosotros lo cual se me iso raro ya que apenas y nos hablaba, luego de unos minutos la vi que se levanto y con algo de dificultad camino asia donde estaba Todoroki por lo cual no le prestamos mucha atencion cuando de la nada empezamos a escuchar unos gritos por parte de Todoroki.

Midoriya:Q-que?....

Ella solo lo miraba en shock y puedo jurar que vi unas llamas salir de su cabello, Iida y yo nos espantamos mas ninguno se atrevio a hablar cuando vimos como fue cachetiada por Todoroki y nosotros solo nos quedamos congelados en el mismo sitio.

Todoroki: ¿QUE NO LO ENTIENDES? NO TE QUIERO CERCA DE MI! DEJAME EN PAZ MALDITO ESTORBO DE MIERDA!, ¿PORQUE NO SOLO TE DESAPARECES Y NO VUELVES A MOLESTARME MAS EN TU POBRE VIDA? PORQUE NO SOLO TE MUERES ASI COMO TUS PADRES Y DEJAS MI MALDITA VIDA EN PAZ!!!!!!!!.

Aczumi:en que momento te volviste como tu padre.....

Iida y yo estabamos palidos para ese momento, no creiamos que Todoroki fuera capaz de decir cosas asi y menos decir algo sobre los padres de ella que aparentemente con esto que el dijo dio a entender que murieron ase poco o mucho tiempo, Shinazegawa dijo algo en voz baja, no alcanze a escuchar mas vi como ella  a pesar de sus heridas salio corriendo de la habitacion, logre ver sus ojos por un segundo los cuales estaban opacos y cristalinos, ninguno dijo mas nada y solo pasamos el resto del dia alli en un silencio algo incomodo.

Minutos despues.

Narra Aczumi:

Solo podia correr por los pasillos del hosptal sin mirar atras mentras sentia como el dolor de mis heridas aumentaba, un aproximado de 5 enfermeras quienes por lo visto escucharon todo ya que las chismosas estaban en la puerta de la habitacion de los chicos, lo unico que sabia hacer en ese momento era correr y llorar, sentia una gran precion y a su vez dolor en mi pecho, tal vez era ira, no lo se, lo unico que se es que sus palabras me dolieron, su expresion y sus ojos al gritarme juro que eran las misma de Enji Todoroki cuando me gritaba y me golpeaba de niña solo por querer evitar que Shoto fuera golpeado cuando lo obligaba a entrenar  ¿porque no solo te mueres asi como tus padres lo hicieron? esas malditas palabras rebotanban en mi cabeza y me dolia mas que el golpe que me dio, luego de un rato me desplome y las enfermeras me atraparon, estaban alarmadas por el estado en el que me puse por andar corriendo y el moreton en mi rostro, simplemente me llevaron a la habtacion donde me tenian primero y empezaron a atenderme nuevamente y para el otro dia en la tarde por alguna razon mis heridas ya estaban sanadas y se me fue dada el alta













































































holaaaaaaa

como estan?

estoy tratando de actalizar lo ,as rapido que puedo pero es que mela paso ocupada TwT

nos vemos en el proximo cap

byeee

*da mochis y desaparece*

1169 palabras

Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)Where stories live. Discover now