Festival deportivo 1/2

177 6 2
                                    

Narras tu:

Los dias fueron pasando normales todos estan entrenando para el festival deportivo yo no me asia muchas ilusiones con el pero despues de que el profesor aizawa me dijiera que a pesar de ser nueva en la clase igual tendria que participar llame a Rayden para que me ayudara a entrenar y el como buen amigo acepto pero yo se que solo lo iso porque sigue queriendo ser mas rapido de lo que yo armo un desastre con mi don.

Rayden: Aczumi  tus ataques son predecibles solo atacas con tu viento tienes que aprender a controlar el resto de elementos.

Aczumi: lo se pero el viento es el que mas e logrado controlar ademas no te quiero lastimar.

Rayden: no te preocupes por mi y usa todo tu poder...... bueno lo que controlas de el ay que ir poco a poco que mas as intentado hacer con el resto de elementos.

Aczumi: pues e intentado desmaterializar mi cuerpo y materializarlo en otro lugar al igual que hacer ataques usando mis portales.

Rayden: mmm eso es un avance trata de atacarme con ataques de elementos combinados a ver que sale.

Aczumi: dices que ataque con varios elementos a la ves *-piensas un poco y empiezas a murmurar tipo midoria-*

Rayden:...........?

Aczumi:*-lo miras-* si enfrio lo suficiente el agua con mi viento puedo crear hielo osesa que tambien puedo hacer ataques de hielo, el fuego y el viento se repelen pero si me concentro puedo crear tornados de fuego que dirigiria y controlaria con el viento tambien puedo probar ataques a distancia con el fuego, el agua, y la tierra no solo el viento Rayden.

Rayden: creo que ya entendiste lo que queria decir pero como le aras para que el fuego no te queme ni a ti ni a tu ropa?

Aczumi: me di cuenta que tengo inmunidad a mi fuego ya que lo e usado a altas temperaturas y no me quema pero no se si tendra un limite de tiempo o de calor y con la ropa puedo tratar de graduar las temperaturas en zonas donde este mi ropa ademas ya que mi traje de heroe aun no lo terminan puedo pedir que lo agan con una aliacion que lo aga resistente a altas y bajas temperaturas.

Rayden: ok en parte no entendi pero creo que si entendi tu punto.

[pinche rayden pendejo]

Rayden: trata de usar ataques combinados como los que mencionaste ya.

Aczumi: si *-te miras las manos y lo miras de vuelta-* agamoslo.

Empiezas a lanzar ataques de fuego los cuales el por su velocidad logra esquivar con facilidad y decides usar eso para distraerlo abriendo un portal y lanzando una fuerte rafaga de viento por este que ase que salga detras de el mandandolo a volar contra un arbol.

Narra rayden:

Estaba esquivando su fuego con facididad pero poco a poco era mas y mas dificil su poder estaba aumentando y la verdad estaba feliz por que controle mejor su don pero en eso de la nada algo me golpea y cuando me di cuenta ya estaba clavado a un arbol sin poderme mover ya que todo me da vueltas.

Rayden: *estando aturdido* Aczumi que paso????

Aczumi: *-corres asia el-* Rayden estas bien????? Creo que me excedi con la fuerza de mi viento *-lo ayudas a ponerse de pie-*

Rayden: si estoy bien..... bueno creo y no te preocupes el usar tu fuego para distraerme y luego atacar con los portales y el viento fue una buena táctica Aczumi.

Aczumi: *-te alivias un poco al saber que esta bien-* solo fue un ataque improvisado nisiquiera lo pensé

Rayden: igual fue un buen ataque y si lo piensas bien la mayoria de tus ataques son a larga distancia.

Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)Where stories live. Discover now