Infancia 2/2

221 5 2
                                    

*mientras estos dos amigos veian la tele el programa fue interrumpido por una transmicion en vivo de las noticias*

Todoroki: que abra pasado?

Aczumi: no lo se ay que ver

*muestran que al parecer un villano avia sido encontrado por la policia y estaba tratando de escapar*

Todoroki: Acu esos son tus padres?

Aczumi: si son ellos!!! *-mirando atenta-*

*en eso llegan a la sala natsu y fuyumi*

Fuyumi: Aczumi esos son tus padres?

Natsu: creo que si lo son?

Aczumi: si son ellos *-mirando
atenta-*

Natsu: ire por mamá *se va*

Rei: *llega con natsu a la sala y se queda viendo la transmisión*

Narra la nadora:

Después de unos cuantos minutos llegan los héroes empezando estos así una batalla con el villano la batalla estaba reñida no se sabía quién ganaría ambas partes estaba igualadas en esta batalla de un momento al otro el villano logra escapar por un momento de los héroes y en eso mira a dos policías que aparentemente tenía tiempo buscando los cuales eran un hombre y una mujer a los cuales atrapo y asesino a sangre fria y luego escapo. Aczumi al ver esto esto entra en desespero ya que esos policias eran sus padres y trata de salir corriendo para ir al lugar pero natsu y fuyumi lograron atraparla y la llevaron dentro de la casa a la fuerza donde la mamá de estos esta tratando de tranquilizarla pero no lograba nada.

Aczumi: SUELTEN ME DEJEN ME IR ALLA LASTIMARON A MIS PADRES TENGO QUE IR!!!!! DEJEN ME IR PORFAVOR!!!!! *-llorando-*

Rei: Aczumi todo va a estar bien no te puedo dejar salir eres muy pequeña para andar sola ademas al villano no lo an atrapado.

Aczumi: NO ME IMPORTA YO QUIERO IR A AYUDAR A MIS PADRES *-llorando-*

Narra la narradora:

Despues de que se calmaras Rei la llevo al hospital al que avian llevado a sus padres dejando a Fuyumi a cargo de Natsu y Shoti en su casa....

Pasaron varios meses tu ya tenias 6 y Shoto 7 tu te quedaste sola en tu casa porque nunca quisiste ir a un orfanato y tampoco te obligaron [no pregunten porque porque ni yo se xD] y a pesar de todo siempre ivas a la casa de los todoroki cuando enji no estaba ya que el te odiaba porque segun el distraias a shoto de su entrenamiento.

2 años despues:

Narra la narradora:

Pasan los años tu saliste adelante sola sin dejar tus estudios ya que la mamá de shoto te los pagaba asiendo que tu crelleras que estabas vecada asi tu podrias estudiar sin preocuparte por lo menos de pagar la colegiatura mientras tu trabajabas cuidando los perros de unos ricos los cuales te pagaban bien y te daban lo que necesitaras, quisieron adoptarte pero tu te opusiste y un tiempo despues te isiste amiga del hijo de esos ricos.

Aczumi: rayden dile a tus padres que ya termine con los perros por hoy me voy tengo tarea y no quiero perder mi veca.

Rayden: andale quedate no seas asi.

Aczumi: no ya me voy.

Rayden: ta bien yo les digo adios.

Aczumi: chao *-sales de la mansion y camino a tu casa te topas con alguien quien era la ultima persona con la cual querias toparte-*

Enji: Niña!!

Aczumi: que quiere señor todoroki?

Enji: si no quieres terminar en un orfanato a 4 estados de aqui sera mejor que no te le acerques a shoto nunca mas solo estorvas en su entrenamiento.

Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)Where stories live. Discover now