Aczumi:*-caminando por la U.A-*
Este lugar es muy grande algo me dice que me voy a perder.Uraraka: *la mira y camina asia ella*
Hola Aczumi.Aczumi: mmm *-la miras-* hola uraraka que pasa?.
Uraraka: eso te pregunto yo a ti pareces perdida
Aczumi: jeje no pero creo que si me voy a terminar perdiendo
Uraraka: si quieres te doy un recorido por la U.A Aczumi.
Aczumi: vale gracias me ayudaria mucho asi no me pierdo.
Uraraka: bueno ven Aczumi.
Despues de unos minutos recorriendo la U.A escuchan que te llaman a la oficina del director por los parlantes.
Aczumi: olle Uraraka me acompañas no se donde queda.
Uraraka: mira es alli *apunta una puerta*
Aczumi: ah..... nos vemos mas tarde en el curso Uraraka.
Uraraka: vale Aczumi *se va*
Te quedas mirando la puerta
Aczumu: porque me abran llamado
*-abres la puerta y entras-*
Hola?.X: joven Shinazegawa pasa.
Aczumi: (yo conozco esa vos)
*-entras y te sientas-*X: joven Shinazegawa permiteme presentarme ya que antes no pude, me llamo Nezu soy el director de la U.A.
Aczumi: *-pelas los ojos-* ya se me asia raro que me aceptaran de la nada aqui en la U.A
Director Nezu: *se rie un poco* pence mucho en lo que me dijiste ese dia en la cafeteria y por eso decidi aceptarte espero aproveches esta oportunidad y puedas controlar tu don y puedas ser la heroina que sueñas ser.
Aczumi: muchas gracias y eso are pero como puedo pagarle esto que a echo por mi?.
Director Nezu: con que cumplas tus sueños me basta joven Shinazegawa.
Aczumi: muchas gracias *-feliz-*
Director Nezu: solo queria decirte eso, ya tus clases deben de estar por empezar joven.
[Que buena forma de decir que se valla xD]
Aczumi: si tiene razon... adios
*-te levantas y ases una pequeña reverencia y sales de la oficina-*Caminas asia tu curso y sientes que te toman la mano.
X: Aczumi.....
Aczumi:*-al escuchar tu nombre te detienes ya que sientes que te toman de la mano y volteas mirando a sierto peli
blanco/rojo con el que no te querias topar-* (mierda no me queria topar con el) mmm hola? *-te ases la loka-*Todoroki: Aczumi te acuerdas de mi *serio te suelta la mano* soy Shoto Todoroki eramos amigos de niños.
Aczumi: ah..... (ya que) si, si me acuerdo de ti shoto.
Todoroki: Aczumu quiero disculparme por-
Aczumi: *-lo interrumpes-* no te preocupes shoto se porque lo isiste y no te guardo rencor alguno.
Todoroki: todo este tiempo quise buscarte para disculparme pero cuando fui a tu casa me di cuenta que ya no vivias alli.
Aczumi: me mude despues de que cumpli los 12 a un departamento pequeño.
Todoroki: pero Aczumi como es que tienes un Quirk?.
Aczumi: siempre ubo probabilidades de que si lo tuviera muy nulas pero siempre las ubo shoto.
Todoroki: pero cuado paso lo que paso tenias 8 años y no tenias ningun Quirk.
Aczumi: mi Quirk desperto unos dias despues de que cumpli los 12 aunque por eso no lo controlo casi.
Todoroki: debe de ser dificil tratar de controlar un don tan poderoso como el tullo.
Aczumi: no tienes ni idea de cuatos desastres cree tratando de aprenderlo a controlar y solo para poder controlarlo un 10%.
Todoroki: algo es algo Aczumi con entrenamiento podras aprender a controlarlo.
Aczumi: si tienes razón shoto.
Todoroki: bueno ya la próxima clase esta por empezar vamos al curso.
Acxumi: si vamos (que suerte que me lo tope porque me perdi de nuevo :v).
Narras tu:
Caminábamos juntos asia el curso con una pequeña distancia entre los dos yo sabia que el ya no era el mismo de antes asi que no le tome mucha importancia, avia mucho silencio entre los dos pero ninguno de los dos hablo y unos pocos minutos después llegamos al curso y nos fuimos cada uno a nuestro lugar y en eso entro aizawa-sensei.
Aizawa: estudiantes en unas semanas sera el festival deportivo de la U.A.
Mineta: van a hacer el festival deportivo a pesar de que ase 3 dias nos atacaron un grupo de villanos?
Aczumi:*-miras a mineta y volteas a ver de nuevo al profesor-* (asi que fue este curso el que fue atacado por esa tal liga de villanos)
Aizawa: el festival va a realizarse para probar que ese ataque no nos afecto ademas la seguridad sera aumentada 5 veses mas.
Yaoyorozu: muchos heroes profesionales van a estar mirando el festival tenemos que resaltar y dar una buena impresión.
Aizawa: asi es muchas personas los estaran mirando tienen la oportunidad de destacar y asi cuando se graduen podran entrar a agencias reconocidas solo tendran tres oportunidades una por cada año que esten aqui den lo mejor de ustedes..... la clase termino *sale del curso*
Mina: muchos deciden ser heroes independientes y otros entran en agencias y pasan su vida siendo solo ayudantes chicos.
Jiro: tu serias uno de esos kaminari.
Kaminari: hey yo no quiero pasar mi vida siendo solo un ayudante.
Ida: chicos tenemos que esforzarnos y dar lo mejor de nosotros solo tenemos tres oportunidades y tenemos que aprovecharlas.
Aczumi:*-miras a todos tus compañeros en silencio pero al que mas miras es a sierto peli rojo/blanco que notas que de momento a momento te mira tambien-*
Narras tu:
Asi pasaron unos minutos todos estaban muy emocionados por el festival pero la verdad yo no tanto, de todos quien mas me llamo la atencion como se puso fue uraraka y la verdad hasta me dio un poco de miedo como se puso al final yo solo tome mis cosas y me fui ya que no teniamos mas clases y yo me tenia que ir a mi trabajo en la cafeteria.
.
.
Holaaaaaaaa.
Perdon por la demora es que no tenia ideas.
Voy a tratar de actualizar todos los sabados pero no prometo nada.
Estoy asiendo los cap lo mas largos que puedo.
Espero les este gustando la historia ya que me estoy esforzando mucho en ella.
Se me cuidan los quiero bye~
//les da mochis y desaparece//
1042 palabras.
YOU ARE READING
Después De Tanto Tiempo Aun Pienso en ti (todoroki x tn)
De TodoUna amistad de muchos años que termina volviendose un amor puro