Capitulo 2

358 41 7
                                    

Actualidad....

Para ser honesta, Primavera nunca pensó que se casaría con Eliott, ya que siempre terminaban peleando pero está vez fué un poco diferente. Ella se casó con el y el con ella. ¿Porque será que se casaron? La respuesta es fácil, fue por sus padres los comprometieron para que se "acabará" su rivalidad al contrario solo empeoraron las cosas para ellos.

Eliott era un hombre frío, dominante y sarcástico que decía no a todo cruelmente a comparado con Primavera, ella era un sol con su sonrisa y su cabello crespo pero a la vez que se podia defender sola cuando lo necesitara. En el día de su boda Primavera no iba a llegar a la boda porque no se sentía preparada y a la vez con Eliott, tenía miedo que Primavera no llegara, al final si vino con un hermoso vestido resaltando su cuerpo y luz. Eliott no pudo sonreír levemente mientras la veia con su ramo de flores.

En la luna de miel, Eliott no toco a Primavera ya que ella aún no quería perder su cereza (Virginidad, dignidad o inocencia) y el lo comprendía, además, no iba a obligar a su mujer hacer algo que no quiere. Después de que regresaron de su viaje de la luna miel, todo regreso a la normalidad. Eliott trabajaba y llegaba a casa tarde mientras tanto con primavera, ella se quedaba en casa o llegaba antes a casa.

Día xx mes xx año xx
Hora: 5:00 pm

-Hola Carmen, buenas tardes- lo digo mientras cerraba la puerta.

-Buenas tardes señor, le preparo algo de comer y se lo llevo a su oficina?- pregunta Carmen

-No gracias, pero has visto a Primavera?- le digo mientras me quitaba el saco.

-Señor, la señorita Primavera está en su habitación leyendo unos libros- dice- Pero si quiere la llamo.

-No. Así está bien- le digo mientras me dirigió a mi despacho.

Después de que llegue a mi despacho, cerré la puerta y me quedé ahí durante toda la noche. A la mañana siguiente, salí directo hacia mi trabajo pensando en como Dimitri me va a venir a joder y eso me irrita, llegó al elevador y me encuentro con el fastidioso de Dimitri pero hoy parece callado.

-Hola tío - dice Dimitri mientras se arregla la cortaba

Parece que hablé muy pronto.

-Hola Dimitri, trajiste los papeles para la reunión de hoy, ¿verdad? o se te "olvidó".

-Hay no, como crees. No sé me olvidó y si, traje los papeles.

-Entonces todo está en orden, porque, dentro de unos meses necesitaremos estos papeles para firmar un contrato en Tokio.

El asintió y pregunto

-Es con la empresa MOC? La verdad, no me buena espina cuando se trata de negociar con ellos pero son muy buenos haciendo su trabajo.

-Lo se y por eso estoy tratando de hacernos aliados.

-Que la suerte nos acompañe, compadre.

Asentí con la cabeza mientras salíamos del elevador y cada uno se dirigía a sus oficinas, como jefe no me doy gusto de llegar tarde pero Dimitri ni hablar de el se da unos atributos de vez en cuando de llegar tarde algo que me arrepiento.

Ya era hora del almuerzo e iba salir pero una visita inesperada llega a mi oficina, era Kat. Ella me sonríe coquetamente y eso era lo que más odio,que vengan mujeres a coquetearme en mi propia oficina.

-Hola- me dice ella coquetamente- Te acuerdas de mí? Eliotte

-Hola -respondo en un tono frío y cortante -y si me acuerdo de ti, desgraciadamente.

Quien se cree esta mujer al venir a mi oficina, entrar sin mi consentimiento y sin agendar una cita con mi secretaria primero.

-Que haces aquí? -mi tono es frío y cortante

-Vine porque quería visitar...

La interrumpo

-Largate

Ella se sorprende

-¡Pe...pero porque!

-Porque sí

-Dame una buena explicación Eliotte - enserio que está mujer me está sacando de mis casillas

-No te tengo que dar ninguna explicación, además TÚ no eres mi esposa.

Ella me mira con sorpresa

-Tu...tu estás casado?

-Si, estoy casado

-¡Y puedo saber con que perra te casaste! - Lo dice, claramente enojada

Me levanto abruptamente y mi silla cae al suelo, estoy completamente furioso de como llamo perra a mi esposa.

-Primero, baja la maldita voz y segundo tu no tienes que saber nada de mi vida privada. Eso que te quede claro Kat -Digo con un voz muy amenazante

-¿Se te olvidó lo que unas vez fuimos? - ella comienza a llorar

-La verdad me importa una mierda lo que fuimos porqué en realidad nunca fuimos nada simplemente anduve contigo porqué no podía estar con ella, mientras estaba contigo me di cuenta que eras alguien muy presumida. Así que si comparamos entre mi esposa y tu, mi esposa tiene más dignidad y valor que tu .

-Pe...

La vuelvo a interrumpir

-Largate antes de lo que realmente soy capaz de hacer y no te va a gustar - la amenazo con un toque de irá

Después de que ella se vaya veo que entra Dimitri, genial ahora con que pendejada me salir y hacer que mi irá aumenté más.

-Mal momento para venir?

-Si, ahora lárgate

-No creó, no fuiste a almorzar conmigo y supuse que estarías aquí pero no con Kat.

-Esa mujer que hizo quitar el apetito

-Se nota pero dime acaso ella y tu tuvieron un follón? - me pregunta alzando la ceja

-No, nunca me acostaría con una mujer que se entrega a otros además es presumida.

-Entendible

-No soy como tú que se anda acostando con cualquiera

-¡Oye! Yo no me acuesto con cualquier mujer - dice mientras daba un puchero

-Ah, enserio? y todas tus ex novias con las que te haz acostado? incluyendo a las putas de los burdeles? - justo en el blanco

-Eso es otra cosa

-Aja

Después de esa plática con Dimitri llegan los meseros con la comida pero la rechace porque no tenía apetito por culpa de Kat cojo mi billetera y abro solamente para ver a mi Primavera de cuando era pequeña porque es la única foto que tengo de ella ya que no tenemos ninguna fotos tomada juntos. Regreso a casa con el poco humor que tengo, entro y lo primero que veo es a primavera dormida en el mueble, se ve jodidamente hermosa y atractiva con su pelo esparcido por todo el mueble, su respiración calmada. Me le acercó suavemente sin despertarla y le doy un beso en su frente, la cargo y la llevo hacia su habitación, puede ser que estamos casados pero dormimos en diferentes habitaciones.

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖆𝖛𝖊𝖗𝖆- 𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖊𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora