Sea como sea, necesito encontrarla, necesito verla. Necesito ver a primavera y a la mierda con Eliott si no fuera por ese hijo de puta primavera hubiera sido mía y se hubiera casado conmigo pero no fue así. Pero está vez no me daré por vencido, si primavera no fue mía no será tuya, Eliott. Aunque tengo información de esos, no sé si me va a servir pero lo intentaré.
•Nombre: Eliott
•Edad: ??
•Nació: 1988
•Género: Masculino
•Estado: Casado con Primavera
•Estudio: Contabilidad, Matemáticas, física.
•Carrera: ??
•Padres:??
•Heredó la empresa de su Bisabuelo
Sin más información...Maldito hijo de puta. Ash! Cómo mierda se supone que lo voy a destruir si tiene su maldita vida en incógnito pero hay alguien que es fácil a la que puedo acceder, así es, es primavera.
•Nombre: Primavera
•Edad: 25
•Nació: El 3 de marzo
•Padres: Martin y Julia
•Generó: Femenina
•Estado: Casado con Eliott
•Estudio: Comercio, arte, música y moda.
•Carrera: Moda y arte
•Universidad: New Manhattan World
•Mejor amiga: Mirra y Alexandra
•Profesión: Sin alguna (por ahora)
•Comida: Sushi, hamburguesas, cosas picantes, saladas y Alitas a la BBQ
•Hijos: Ninguno (por el momento)
??: Aún es virgen y no ah tenido •relaciones sexuales con nadie.
•Gustos: Leer libros, ordenar su cuarto, tomar té, escuchar música clásica y pintar.Nota de su empleado 1006: la que investigo fue 1200.
Ya veré como puedo utilizar esta información a mi favor pero por ahora les dejaré que sigan con su vida como si nada hasta que llegue el momento adecuado.
<<Pronto nos volveremos a ver primavera, muy pronto...>>