Capitulo 5

250 34 37
                                    

A la semana siguiente

Ni muy bien me voy levantando y escucho como ya me están haciendo una llamada telefónica algo que me hace irritar, cogí  mi teléfono y contesté.

-Hola. que quieres Dimitri? -Digo con un tono de muy mal humor

-Hola compadre. Hoy si va a venir? O tendré que reemplazarte otra semana más para que puedas cuidar a tu esposa? -Dice del otro lado de la línea

-Jodete. Eso no te incumbe y espero que todo esté bien en la empresa, Dimitri.

-Si está todo bien gruñón, bueno te dejo para que sigas dándole cariñitos a tu esposa -Dimitri Dijo con un tono de burla.

Cerré la llamada rápidamente porque ya estaba muy enojado, así que di un leve suspiro y me fui a bañar. Escucho como alguien entra a mi despacho y era Carmen, la servidumbre.

-Señor, aquí está el nuevo saco que me pedio- dice Carmen mientras dejaba el saco en la silla.

-Carmen. ¿Alguien ah venido a esta casa cuando yo no estoy?- le pregunto mientras ponía el saco.

-Bueno....- da un suspiro pesado- el señor Antonio II ah estado viniendo a esta casa.

¿¡Que!? Quien es ese tal Antonio II? De solo pensarlo me hace querer ir a la habitación de Primavera y preguntarle porque ese tipo entra a esta casa sin mi consentimiento, pero también es mi culpa, eso me pasa por no vigilarla desde la cámaras de seguridad.

-Señor....- Carmen interrumpe- porfavor cálmense.

Doy un suspiro.

-Esta bien pero espero que ese tipo no vuelva a entrar a está casa otra vez - digo con un tono de rabia

Carmen asiente con la cabeza mientras salía de mi despacho después de unos minutos salí detras de Carmen para ir la habitación de primavera pero me sentí como un tonto al creer que primavera me sería infiel. Voy a sala y me encuentro con primavera conversando con un hombre que mide casi lo mismo que yo. Primavera se da cuenta que la estoy viendo pero me ignora, la miro con toque de molestia. Disimulo que me voy a la cocina pero realmente es para poder escuchar su conversación.

-Creo que sería bueno primavera hacer eso- dice aquel hijo de perra.

-Oh, señor Antonio, creo que es un proyecto muy bueno para Claudia. Su esposa.- dice mi primavera.

Estoy algo confundido porque ese hijo de perra viene hasta cuándo puede llamar a primavera o enviarle una carta, algo en mi me dice que no confíe en ese bastardo.

-Bueno.... realmente lo eh estado pensando...- dice ese hijo de perra mientras ponía su mano sobre su pelo.

-En que está pensando señor Antonio?- dice mi primavera estando algo confundida.

-Que tal...-antes de que pudiera terminar lo interrumpo.

No, no puedo dejar que termina su maldita oración mal hecha así que lo interrumpo.

-Lo siento, pero mi esposa está muy ocupada y tiene cosas que atender.- ellos me miran estando muy atónitos y más ese tal Antonio.

-Si estoy demasiado ocupada para hacer cualquier cosa que usted desee y si quiere hablar un tema muy importante, puede hablarlo con mi marido Elliott.- dice mi primavera mientras estaba en shock, ya que es la primera vez que le dice en frente de alguien que soy su marido. Una leve sonrisa burlona se forma en mi mientras lo miro con una mirada victoriosa.

Antonio II da un suspiro, se levantaba y se va pero antes de irse le susurro que lo voy matar si vuelve a poner un pie en esta casa. Cuando ya estamos solos, me le quedo viendo fijamente a Primavera con algo de curiosidad.

-Hay algo que quieras decirme? -pregunto- o no?

Ella no me iré y evita el contacto visual.

-Solamente diré gracias.

-Oh... solamente es eso o hay más?

-Que estás insinuando Eliott?

-Nada, pero tú expresión en tu cara dice otra cosa.

-No es nada.

-De acuerdo. No te voy interrogar si no quieres.

Digo antes de llamar a Carmen e irme al trabajo.

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖆𝖛𝖊𝖗𝖆- 𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖊𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora