Capitulo 9

122 16 2
                                    

Veo como sacan  Antonio de esta oficina, algo me hizo sentir muy sastifaccion, mi mirada y mis pensamientos se dirigieron hacia Dimitri que estaba pensando en algo y claramente molesto. Nunca había visto a Dimitri así al menos que se metieran en problemas pero no, así que me acercó a él.

-Dimitri, ¿Estás bien?

El no me respondió

-Dimitri, se que te pasa algo.

El nego con la cabeza

Lo sabía, a el le pasaba algo y no me lo quiere decir.

-Dimitri...¿Es verdad que llamaste a Mishelle? -le pregunto mientras lo sacaba de sus pensamientos

-Ah, si. La llamé para reunirnos como viejos a amigos.

-Si, claro.

Esto es una excusa para cambiar de tema, aunque tengo que admitir, Mishelle siempre ah sido nuestra amiga mas cercana a nosotros. No es porque hayamos tenido algo en el pasado pero no fue así, más bien se adapto a nuestros cambios de humor y risas. Ella también tenía sus cambios de humor pero había ocasiones que se veía completamente enamorada de alguien al cual nunca dijo su nombre por privacidad. Llegamos al sitio en dónde nos estaba esperando Mishelle con su típica taza de café. Ella nos mira y nos hace una seña para que nos sentemos ahí.

-Hola, chicos- dice Mishelle mientras toma un sorbo de su café

-Que hay cuatro ojos- dice Dimitri en expresión de burla

-Nada mal, ¿verdad? Quieres dañarme mi humor y que te envié a la casita o mejor dicho que te insulte- lo dice con un tono de burla

-¡Oye! No seas mala, tengo corazoncito de pollo

-Si, claro - su mirada se desvía hacia mi.

Me comienza a observar detenidamente con una sonrisa maliciosa pero luego niega con la cabeza, está mujer siempre ah sido misteriosa. El ambiente se siente tenso y ninguno de los tres a dicho algo.

-Como va tu relación con Primavera? -pregunta Mishelle para romper la tensión

-Ummm...Para que quieres saber?

-Nada pero me sorprende que aún no te hayas acostado con tu esposa.

-Y eso te importa a ti?

-No me interesa pero me da miedo saber que otro venga y la quiera ser suya.

¡Joder, Mujer!

-No me hagas enojar, además no la eh tocado porque ella aún no se siente lista.

-Eso explica todo.

-Explicar, ¿Que? -digo con un tono frío

Ella niega la cabeza.

-Ya compadre -dice Dimitri mientras me tranquilizaba

-Por cierto Dimitri -dimitri dirige su atención hacia Mishelle.

-Que quieres Mishelle? -pregunta estando muy desinteresado

-Unos pajaritos me contaron que llevaste a tu oficina a Antonio - dice Mishelle con una tranquilidad

-¡Mierda! ¡Quien fue! ¿Fuiste tu, Eliott?- Dimitri lo dice estando muy molesto

-A ni me mires, que yo no le eh dicho nada -digo murmurando con un tono frío

-Tranquilo que no fue Eliotte, fueron mis fuentes.

-¡Mierda! ¡Que se joda tu maldita fuente!

Ella simplemente sonrió burlando mientras que yo solamente los oida peliar mientras pensaba en Primavera. En eso veo como aún auto negro, blindado se estaciona cerca de aquí, volví mi mirada y veo como Mishelle está muy asustada asi que se despide rápido y se va por la parte de atrás. ¿Que rayos está sucediendo? ¿Ya no es con Dimitri, ahora es Mishelle? Estos andan tramando algo y eso no es bueno.

Regreso a casa estando muy cansado y por suerte mía veo a primavera trabajando en algo con su laptop en la mesa. Joder, soy el hombre más afortunado de tener a una mujer tan sexy a en mi casa aunque no hayamos consumado, se ve tan linda y apetecible. Niego con la cabeza para tratar que esos pensamientos Pecaminoso se alejen, subo hacia mi habitación y me acuesto en la cama quedándome dormido al instante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖆𝖛𝖊𝖗𝖆- 𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖊𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora