Capitulo 8

251 16 4
                                    

La curiosidad comenzó aparecer aunque al principio no quería acceder pero la curiosidad me gano, cogí los papeles y comencé a leerlos. No me sorprendió que esto estuviera demasiado ordenado ya que era típico de Dimitri.

•Información de Antonio II•

-Trabaja para la organización de XXSH.

-Estafo al narco de Vlander por más de $78.000.000.000 billones de dólares (Ahora anda tras de su cabeza).

-Diseño un producto ilícito e ilegal dentro y afuera del país (no tiene la autorización del presidente).

-Vendio información del [D+C y F+J] a los europeos.

-Invirtió en un proyecto que se fue al fracaso.

-Hizo un contrato con los Katsube y Nax.

-Violo a 2 mujeres, 3 niños y a 1 adolescente.

-Estafo a muchas empresas del mercado internacional.

-Ahora su empresa anda en decadencia y anda haciendo préstamo de millones de dólares.

-Vendio a Claudia a otros hombres cuando se cerrara su contrato (Lo voy matar después de entregarte esto).

-Va a manipular a la esposa de Eliott para sacarle información.

Iba a terminar de leer pero cuando leí que Antonio II iba hacer tal cosa hacia mi mujer hizo que explotara de irá. Sin pensarlo más comencé a planear en como hundirlo más junto con esta información que tenía en las manos. Ahora entendía porque Dimitri quería mi ayuda asi que lo ayudaré. Salí rápido de mi oficina y me dirigi a la oficina de Dimitri pero me lleve una gran sorpresa. Dimitri tenía a Antonio II en su oficina, amarrado. Mire a Dimitri mientras que este sonreía victorioso. Tenía ganas de golpear a Dimitri por traer a Antonio II a esta empresa y porque puede armar un escándalo pero no iba a desaprovechar esta oportunidad de "hablar" con el.

-Vaya, vaya, vaya. Nos volvemos a encontrar Antonio II.- me le acercó con una sonrisa burlona.

-No es necesario que nos presentemos Eliott, además, parece que los gatos se le han comida la lengua, ¿verdad?- Dimitri lo dijo con sarcasmo y burla.

-¿Que quieren de mi? ¿Porque me trajeron hasta aquí?- Antonio  pregunto estando algo asustado.

-Solamente queremos hablar contigo, de manera "amistosa"- Dimitri lo dice con un tono frío.

-Asi es....- lo miro con un brillo de irá ya que lo quería pegar pero me controle.

El muy cobarde de Antonio comenzó a temblar de miedo.

-Les diré lo que quieran saber - Dijo- a cambio que no me golpeen

Este pequeño ratón está jugando sucio pero yo también se jugar a estos tipos de juegos así que jugaremos sucios y con trampas incluyendo.

-Muy bien que decidas hablar porque necesitamos información de para quien trabajas- Pregunta Dimitri

-Yo trabajo sólo -miente- ¿algo más que quieras saber?

-Mentiroso.- de reojos lo miro- Dijiste que iba a decir todo lo que sabías y ahora dices que trabajas solo, que chistoso.

-Ya te lo dije. Trabajo sólo

Dimitri se acerca mucho a Antonio y le da un puñetazo en su cara.

-Sigue mintiendo pendejo de mierda y la próxima vez no seré gentil.

Antonio ni siquiera me mira, mi ego y mi orgullo están un poco dolido porque quería ver ese arrepentimiento en sus ojos y que me pida ayuda que le diga a Dimitri que ya no lo siga golpeando.

-Muy bien-me le acerco- Entonces jugaremos con fuego

-Que...Que me vas hacer? -preguna muy asustado

-Si no cuentas toda la verdad, sacaremos tu información a luz y todo el mundo estará en tu contra aparte saldrás de aquí golpeados así que dime. ¿Que opciones escogiste? -Pregunte con mi poco paciencia

Veo el miedo en sus ojos que creo que se va a terminar orinando en esta oficina.

-Muy bien, contaré todo. Yo trabajo para el narcotraficante Vlander y vendo sus drogas a otro lugares, también es para vigilar a Mishelle.

-¿Para vigilar a Mishelle? -preguntamos al mismo

-¿Ella que tiene que ver con todo ésto?- pregunto alzando una ceja

-Es mi deber vigilarla en todo momento porque sino me cortan la cabeza.

No entiendo. Porque Vlander estaría detrás de Mishelle y para qué. Ahora ya no es Dimitri, es Mishelle. Pero algo no cuadra será que... Mishelle y Vlander tuvieron algo cuando fueron adolescentes?

-Te escucho -digo mientras analizaba las cosas

-Tambien tenía que sacarle información a Primavera de tu empresa, y la única manera o forma era manipularla.

Todo iba bien hasta que nombro a Primavera y que la manipulara. Sin pensarlo más, la irá se apodera de mi, apretó los puños y comienzo a golpearlo hasta que veo como la sangre de su cara.

-Detente Elliott porque si no lo matarás -Dice Dimitri en un tono despreocupado

Me detengo pero la irá aún no se iba y quería golpear más hasta que aprenda que con Primavera nadie la debe de tocar.

-Que hacemos? -pregunta

Di un leve suspiro

-No haremos nada, solamente llamaré a los de limpieza para que limpien tu oficina y luego saquen a ese hijo de puta de nuestras caras.

Llame a los de limpieza y me di la vuelta para irme mientras la sangre seguía hirviendo dentro de mi.

𝕻𝖗𝖎𝖒𝖆𝖛𝖊𝖗𝖆- 𝕷𝖆 𝕰𝖘𝖕𝖔𝖘𝖆 𝕯𝖊 𝖀𝖓 𝕮𝖊𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora