𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐩𝐚𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫

123 14 14
                                    


Recomendada la rolita de arriba :3


Narrador Omnisciente:

El caos se desataba dentro del santuario, sus habitantes salían disparados de sus casas al escuchar enormes explosiones provenientes de algún sitio.

La oscuridad de la noche hacía difícil deducir el punto de ataque.

──¿Qué está pasando?── preguntaba Isabela entre gritos al ver a Hiccup y Flynn corriendo hacia ella.

──¡Creo que se trata del chico nuevo!── exclamó Hiccup, apenas y podía escuchar con los dragones asustados haciendo ruido, era un desastre.

── ¡Pues más les vale a los dos que lo tranquilicen, porque a la abuela no le gustará esto!

Ambos rodaron los ojos y se dirigieron a la prisión, que estaba rodeada por una ligera capa de rayos que ninguno de los presentes podía entender del todo.

──Al parecer el niño tiene superpoderes. ── Flynn se encogió de hombros.

Su amigo se encontraba igual de sorprendido, pero su enojo al ver su santuario siendo alterado inundó sus venas.

──Encontraré a ese maldito── gruñó Hiccup al ver destruida la zona en la que encerraron al chico.

──Eh, Hiccup...──Flynn señaló a Merlín, que se escabullía entre la vegetación del lugar── ¿Quieres que lo...?── tomó su arco en mano, preparando el ataque, sería rápido y preciso.

──No, lo haré yo mismo.── Hiccup corrió hacia subir a su furia nocturna y voló hasta que Chimuelo tomó al prófugo entre sus garras.

── ¡Eh! ── Merlín no sabía si aferrarse al dragón o dejarse caer cuando la altura comenzó a ser demasiada── ¡Suéltame!

──Creí escucharte decir que no escaparías.── Dijo Hiccup con superioridad, nadie huía en su guardia.

──¡Eso fue antes de que rompieras tu promesa!

Hiccup hizo que Chimuelo lo arrojara directo hacia la puerta de la prisión. Mientras tanto Isabela y el resto de su familia calmaban a los dragones que se encontraban más cerca del lugar del impacto.

Pronto el silencio reinó en el santuario y Hiccup aprovechó para hablar.

──Destruiste la prisión y asustaste a mi gente── Hiccup enumeró con una mano mientras con la otra tomó su espada, sintiendo al fuego comenzar a emanar de ella── he asesinado a personas por menos que eso.

Quizá fue que estaba familiarizado a los regaños de Norte, o los de su padre, en todo caso, Merlín no se inmutó ante la amenaza.

Sin embargo, Hiccup, que estaba acostumbrado a que sus enemigos temblaran de miedo al verlo, lo sintió como un reto, podría terminar con el muchacho ahí mismo, pero luego recordó los problemas que lo hicieron buscarlo en primer lugar.

──Hiccup...── un chico con rizos interrumpió la escena, apenado── los vigías vieron a dos jinetes desconocidos sobrevolar la zona.

El rostro de Hiccup se desencajó, odiaba la idea de ser descubiertos, porque significaba poner en peligro a las personas que amaba.

──¿Están seguros que no son aquellos que fueron derribados por los Guardianes el día de ayer? Quizá regresaron. ── preguntó Flynn.

El muchacho negó con la cabeza.

──Estos montan dragones "Trueno Tambor".

Isabela y Mirabel se miraron entre ellas con terror, temían que algún enemigo los invadiera de noche, porque con la poca luz que había, salvar a todos sería imposible.

𝐁𝐞𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐚𝐧 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞 (𝐇𝐢𝐜𝐜𝐮𝐩 x 𝐌𝐞𝐫𝐥𝐢𝐧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora