Taehyung camina hacia la habitación donde Jungkook está recostado, y observa a las tres hadas, los tíos de Jungkook, apiñados en el alféizar. Los tres quedan boquiabiertos por el asombro cuando lo ven a él y a sus alas.
—¡Vete! —Los tres le gritan. —¡Él no es tuyo!
—Yang no funcionó, ¿verdad? —Taehyung dice, poniendo sus ojos en blanco. La princesa no está en ningún sitio, significando que fue echada por las hadas al quedar decepcionados por el show.
Yeji y Hyunjin hacen graznidos para asustar a las tres hadas.
Taehyung se para junto a la cama, y ve a su dulce niño arropado entre las sábanas, atrapado en un sueño sin amor del cual ahora será despertado.
—Debí haberte creído, —Taehyung murmura suavemente a medida que se sienta encima de las sábanas, y acuna dulcemente el rostro de Jungkook. —Debí haberlo sabido, y no debí echarte. Tú sabías exactamente lo que decías, y nunca fuiste un niño. Pero te perdono por tu pasado, y espero que también puedas perdonarme. Tú siempre has tenido mi corazón. Y yo siempre tendré el tuyo.
Taehyung se inclina, y suavemente, posa sus labios contra los de Jungkook.
Y así, la magia más pura emerge, extendiéndose a lo largo de estas tierras.
Realmente, el amor verdadero es la magia más poderosa de todas.
La ruptura del hechizo inmediatamente manda chispas electrizantes corriendo por las venas de Taehyung. Esa ruptura significó casi dos décadas de amor perdido. Él puede sentir cómo las cerraduras envolviendo su corazón se liberan. Claramente, puede sentir el final de una maldición de sangre que realmente nunca tuvo la intención de lanzar.
El príncipe vuelve a la vida, abriendo sus ojos una vez más
Las tres hadas hacen un alboroto detrás de ellos, incapaces de creer la vista que tenían de frente.
—No puede ser —Namjoon dice mientras batea sus alitas azules.
—Oh, es amor verdadero, —Hoseok dice, limpiando las lágrimas verdes de sus ojos.
—Y es hermoso, —Jimin expresa, soplando su nariz en un pañuelo, y estornudando polvo rosa entre los fuertes sollozos.
Namjoon lo golpea con toda la fuerza de sus alas. —¡Llora más suave, Minnie! Arruinas el momento.
Jungkook posa sus ojos en Taehyung, y basado en la suave sonrisa en su rostro, Taehyung sabe que él sabe.
—Taehyung —Jungkook exhala, extendiendo sus dos manos para acunar el lloroso y hermoso rostro de Taehyung. —No importa qué forma tome, siempre te encontraré.
—Jungkook, —Taehyung llora, aspirando ese olor tan familiar. Por supuesto, vainilla. ¿Cómo puede ser posible que nunca lo notó antes? Él nunca ha dejado a Taehyung. —Lo siento. Te amo. Siempre te he amado. Te amo tanto que apenas puedo soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Me amarías (como lo hiciste una vez en un sueño) KookTae
FantasyEl joven príncipe mira a Taehyung por última vez, y le dice, -Sí he escuchado esas historias, las que tratan de una espantosa criatura del bosque que tiene cuernos. Taehyung aguanta su respiración. -¿Y? Los labios de Jungkook se curvan ligeramente h...