14

27 3 0
                                    

Como verás, la historia no es como te la han contado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como verás, la historia no es como te la han contado.

Ya que esta historia termina en las fronteras del Bosque Yongmasan, justo donde había comenzado.

En un lugar donde el mundo de los humanos y la tierra de las hadas se encuentran, hay una unión, una gran boda, una celebración, conmemorando el amor entre un fae y un príncipe humano.

Jungkook viste túnicas reales doradas, y porta una corona digna de un rey. Todo es cariñosamente preparado por sus tres tíos.

El mismo Kim Namjoon intentó coser las túnicas, pero sus manos eran demasiado grandes para meter el hilo por la aguja. Jimin intentó escoger las flores para el ramillete de su muñeca, pero siempre terminaba pinchándose con las espinas. Y Hoseok trató de fundir el oro que sería lanzado en la corona, pero terminó haciéndola de una talla demasiado pequeña que, en su lugar, le servía más a él mismo que cualquier otro. Por cierto, ¿dónde estaba esa corona?

Al final, los tres terminaron recurriendo a sus varitas mágicas. Y todo fue perfecto.

Taehyung viste un largo y ondeado vestido, hecho de pura seda dorada, y creado por sus pixies y trols. También le hacen una larga trenza con flores, y decoran su cabeza con una corona de flores digna del único protector de este bosque. Y por último, utilizan el pétalo mojado de una rosa roja para untárselo en sus mejillas y labios. Con respecto a sus zapatos, lo dejan descalzo.

Porque, después de todo, Yongmasan es su hogar. Y estas son sus tierras.

Todo el reino está invitado a la boda del siglo. Taehyung baja su muro de espinas, y quita el veneno de ellas. En su lugar, deja que las flores crezcan por esas mismas ramas, creando la perfecta decoración para un pasillo nupcial donde él caminará.

Y donde Ni-Ki camina primero.

El pequeño Ni-Ki viste un hermoso traje de hadas, y porta una pequeña corona de flores. El niño camina felizmente por el pasillo nupcial, sosteniendo una cesta llena de pétalos de flores que luego esparce por todos lados, ocasionando las risas de todos los invitados presentes. Eventualmente, Ni-Ki corre entusiastamente hasta el final del pasillo, donde Jungkook está esperando.

—¡Kookie hyung! —Ni-Ki grita con alegría. —¡Ahora sí que te quedarás con nosotros para siempre!

Jungkook acaricia el cabello del trol, el cual usualmente está desordenado y lleno de fango e insectos por todo lo que juega Ni-Ki, pero que ahora está muy limpio y peinado para la ocasión, gracias a su abuela. —Nunca iba a dejar a alguien como tú y Taehyung, Ni-Ki.

Y cuando Jungkook levanta su cabeza, sonríe suavemente tras observar al fae oscuro que está al otro extremo del pasillo.

Taehyung se ríe suavemente y sostiene un hermoso ramo de flores mientras camina por el pasillo.

Después de dieciocho años esperando, finalmente tienen su momento.

Jungkook espera que nadie se percate de las lágrimas corriendo por sus mejillas, pero cuando de repente un estallido de polvo de hada rosa surge por los aires, y termina cayendo en el vestido de Taehyung, Jungkook sabe que, una vez más, sus tíos se robaron el show.

—¡Oye! ¡¿Por qué lo hiciste rosa?! —Namjoon hace pequeños chillidos desde lejos. —¡Que sea azul!

Y así, el polvo de hada azul cae en el vestido de Taehyung, convirtiéndolo azul.

—Rosa, —Jimin insiste a medida que ondea su varita.

—¡Azul!

—Rosa.

La batalla de colores no termina hasta que Yeji llega detrás de ellos, los observa con irritación, y se los lleva a su pico para silenciarlos.

La boda continúa.

Cuando Taehyung finalmente llega al lado de Jungkook, y son declarados los co-gobernantes de estas tierras, las poderosas y oscuras alas de Taehyung revolotean al son de los latidos de su corazón a medida que se entrega por completo al hombre que siempre ha apreciado. Ambos se aferran y se besan dulcemente.

El sol detrás de ellos ya no se burla de ambos. En su lugar, es como si estuviera sonriéndole a la pareja.

—De ahora en adelante, los humanos y las criaturas mágicas siempre coexistirán bajo nuestro reinado, —Jungkook le promete a Taehyung. Una promesa que no rompe. —Y con este beso de amor verdadero, yo cierro el trato contigo.

Así que, nuestra historia, a pesar de ser muy diferente, termina como cualquier otra. Ya que esta no es la historia de cómo un hada malvada maldice a un príncipe humano. En su lugar, esta es la historia del amor perseverante que mantiene un joven príncipe por un fae oscuro.

Y así, es como vivieron felices para siempre.

Fin.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, por acompañarme en otra historia.
Espero que os haya gustado❤️
Nos leemos muy pronto🤍🤍

Espero que os haya gustado❤️Nos leemos muy pronto🤍🤍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎉 Has terminado de leer Me amarías (como lo hiciste una vez en un sueño) KookTae 🎉
Me amarías (como lo hiciste una vez en un sueño) KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora