𝐒𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫
Siempre había encontrado el modo de apañarmelas sola.
Había trabajado, cuidado a un bebé y estudiado a la vez.Conseguí, hace escasas semanas, reunir el dinero suficiente como para alquilar algo decente en Reseda. No era muy lujoso pero estaba bastante bien en comparación con lo que teníamos antes.
Eso resultó un problema menos, pero debía también asistir a una reunión en un nuevo instituto para saber si me admitían o no. En el anterior me echaron por absentismo.
Pero Aiden se había puesto bastante enfermo y no podía llevarlo al colegio.
En cuanto a él, lo tuve con trece años.
Lo sé, una edad demasiado temprana, pero a mí nunca me habían hablado de sexo y ni siquiera sabía de la existencia de la protección.
Su padre es el hermano de una de mis antiguas amigas el cual tiene unos años más. En ningún momento quiso saber nada sobre el bebé, cosa que me jodió, pero no fue lo peor.
Mis padres me echaron de casa y desde entonces he tenido que hacer lo que he podido por sobrevivir.
Pero bueno, conseguí un trabajo desde casa en el que pagaban bien y así he podido estudiar y cuidar de Aiden.
Sobre todo en ese momento que ya tenía tres años e iba al colegio.
Tras aquella reunión en el despacho de la directora de aquel instituto fui a recoger a mi hijo.
Empezaría las clases al día siguiente con un horario bastante similar al suyo.Vi como salía se su clase sonriendo mientras me miraba.
Lo acogí con un abrazo.
—Hola, bebé—le dije.
—Hola, mami—me saludó con su tierna vocecita—. ¿Vamos al parque?
—Hoy no, debo preparar mis cosas para el cole—le expliqué—. Pero luego podemos jugar un ratito en casa tú y yo.
—¡Bien!—exclamó con una sonrisa haciendo que se me contagiara.
Él lo era todo para mí.
01•02•2023
Hola, bueno se me ha ocurrido esta historia y, ya que no he visto ningún fanfic de Cobra Kai así, me ha apetecido empezarla.
Aclaro que apoyo a las adolescentes embarazadas / mamás, pero no al embarazo adolescente.
Espero que os guste♡.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐧𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
FanfictionUn descuido de adolescente y de repente eres madre. Toda tu vida cambia y tienes que saber apañártelas. ¿Cómo le irá a Siara en esto? #2 en madreadolescente 06•03•2024 #1 en teenmom 15•04•2024 #1 en elimoskowitz 27•04•2024 #1 en hawk 17•07•2024