𝐒𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫
Nos encontrábamos Halcón, Demetri, Bert y yo en la playa. Íbamos los tres contra Halcón.
Demetri sacó dándole a la red.
—Penalti, repito—habló el pelinegro.
—Qué malo eres—se burló Aiden quién jugaba a un lado en la arena.
—En el vóley no hay penaltis—dijo Halcón.
—Tú qué sabrás—respondió Demetri—. Descanso.
Demetri fue hacia la toalla de Cobra Kai para pasársela por la cara.
—¿Cobra Kai?—cuestionó una chica—. Ganasteis el torneo de kárate, ¿no?
—¿El All Valley? ¿La batalla de Reseda?—cuestionó Demetri lentamente—. Pues sí, somos nosotros.
Se apoyó en el palo de la red.
—Genial—dijo una de las chicas—. Ahora vamos a bañarnos, pero ¿podemos jugar luego?
—CQ—respondió Demetri, haciendo que frunciese el ceño, confusa—. Quiere decir "cuando queráis".
Las chicas rieron antes de irse.
Solté una risa hacia Demetri.
—Cómo ligas, tío—comenté yendo hacia mi hijo—. Es hora de ponerte crema.
Tomé el bote para comenzar a ponerle.
—¿Quieres que nos bañemos?—le pregunté a Aiden.
—¡Sí!—exclamó—. ¿Eli quieres venir al agua?
—Un momento—respondió el peliazul quien hablaba con Miguel quien acababa de venir.
—Vayamos nosotros primero—le dije a Aiden tomándolo en brazos.
[...]
Me estaba preparando para ir al Valley Fest pues los Cobras me invitaron a ver su exhibición.
Mientras tanto, Aiden se entretenía viendo un video en la tele mientras que venía la canguro.En eso un anuncio salió en la televisión, el cual, llamó mi atención.
—Paz interior, concentración, equilibrio—se escuchaba la voz de un hombre—. Son algunas de las habilidades que dominarán al unirte al Miyagi-Do.
》Soy Daniel LaRusso. Antes de ser el mejor vendedor de coches del Valle... fui bicampeón del campeonato de All Valley para menores de 18.
》Podrás aprender los secretos del kárate de Okinawa, el kárate auténtico, si te unes al equipo Miyagi-Do.
》No seas una serpiente en la hierba. Sé un campeón. Tutea con el hashtag #EquipoMiyagiDo. Todas las clases son gratis. Exacto, gratis. Porque en Miyagi-Do no nos importa el dinero, sino el kárate.
¿Kárate gratis? Podría probarlo algún día.
[...]
Estaba con Demetri esperando a que Cobra Kai iniciara su exhibición.
Mientras tanto, fijé mi vista en el escenario de al lado. El dojo del anuncio de antes estaba haciendo una exhibición.
La verdad, pintaba bastante bien.
No pude ver mucho ya que la exhibición de Cobra Kai la interrumpió.
-¡Cobra Kai!-se escuchó que decían los del dojo-. ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai!...
Fuimos hasta otro escenario como todo el público que estava allí.
Empezaron la exhibición peleando entre ellos. Miguel fue el que ganó.
Después de eso, Aisha rompió unas tablas con los ojos vendados.
Eso me impresionó bastante.
Seguidamente, Halcón sacó a Demetri del público subiéndolo al escenario.
Le dio una tabla la cual, con algo de miedo, Demetri sostuvo.
Halcón saltó, dio una vuelta en el aire y la rompió.
Me miró con una sonrisa la cual le correspondí.
Después todo el dojo salió con merchandising para lanzarlo al público.
Por último, el sensei del dojo rompió unos cuantos bloques se cemento con fuego.
La verdad es que estuvo genial.
[...]
Esperé a que los del dojo bajarán del escenario.
—¡Has estado genial!—le dije a Aisha cuando bajó.
—Gracias—me dijo con una sonrisa.
—Siara—me llamó Halcón.
—Te veo luego—le dije a la rizada a lo que asintió.
Me acerqué al peliazul.
—¿Te ha gustado?—me preguntó.
—Ha estado genial, sinceramente—respondí.
Él sonrió.
—Oye, ¿puedes venir un momento?—me preguntó.
—¿A dónde?—cuestioné.
—Tú solo ven—dijo tomando mi mano.
Comenzó a caminar hacia la salida del festival.
—Espero que no me estés secuestrando—mencioné divertida.
—Claro que sí—respondió de la misma manera.
Llegamos a la zona del aparcamiento donde había menos ruido.
—¿Qué pasa?—cuestioné.
—Es que... he estado pensado mucho últimamente y... me encantas—dijo haciendo que le sonriera—. Me vuelves loco, joder.
Solté una pequeña risa.
》Y... me gustaría, si tú quieres, claro, que... tengamos algo más serio.
Lo miré en silencio antes de hablar.
—No sé—respondí—... quizá un beso me convencería.
En realidad, mi corazón iba a mil. Nunca había tenido novio.
Él sonrió y se acercó para besarme lentamente mientras que colocaba su mano en la parte baja de mi espalda.
Cuando se separó me miró a los ojos y pude sentir mis piernas flaquear.
—Entonces...
Yo asentí.
—Está bien—respondí.
Él sonrió antes de acercase de nuevo para besarme de una forma más intensa que antes.
Su mano bajó un poco más y me apretó contra él.
Este hombre sí que me volvía loca a mí.
28•03•2024
Ya están saliendoo.
No olvidéis votar♡
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐧𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳
ФанфикUn descuido de adolescente y de repente eres madre. Toda tu vida cambia y tienes que saber apañártelas. ¿Cómo le irá a Siara en esto? #2 en madreadolescente 06•03•2024 #1 en teenmom 15•04•2024 #1 en elimoskowitz 27•04•2024 #1 en hawk 17•07•2024