~5~

407 31 0
                                    

𝐒𝐢𝐚𝐫𝐚 𝐌𝐢𝐥𝐥𝐞𝐫

Era el día del torneo, los chicos de Cobra Kai me habían invitado y no me pude negar.

Llegué junto a Demetri y Aiden al lugar donde se celebraba el torneo de kárate.

-¿En serio esto es tan famoso?-cuestionó Demetri mientras subíamos las gradas al ver a tanta gente.

-Eso parece-respondí.

-Yo ni siquiera sabía que esto se celebraba, y llevo viviendo aquí toda mi vida-dijo para después tomar asiento.

-¿En serio? Hasta yo sabía que esto se celebraba-bromeé.

-Ya, claro-respondió.

Le dejé mi teléfono a Aiden para que viera algo que fuese más apropiado para su edad que un campeonato de kárate; con suerte estaría distraído de eso.

En eso, un hombre con traje salió al centro de la pista de kárate o como se llamase.

-¡Bienvenidos, a la edición número 50 del campeonato All Valley para menores de dieciocho años!-dijo el presentador-. Bonitos tatamis, ¿eh?

-¿Esto lleva cincuenta años?-cuestionó Demetri-. ¿Soy el único que no lo sabía?

-Sí, eres el único. Sal de debajo de tu roca ya-bromeé, de nuevo.

-Eres tan graciosa-dijo, sarcástico.

-Lo sé.

-Presentemos a los dojos que compiten hoy. Desde Granada Hills, All-Star Karate-continuó el hombre de traje-... Desee Topanga, Topanga Karate.

Una señora comenzó a gritar animando a un tal Xander. La miré frunciendo el ceño ante su entusiasmo.

》Desde Reseda, de vuelta al torneo... tenemos a...

-¡Cobra Kai!-se escuchó como gritaban los del dojo correspondiente-. ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai!...

Aplaudí con una sonrisa mientras veía a mis amigos caminar por el recinto.

Halcón me buscó entre el público y, al encontrarme, me guiñó un ojo. Le sonreí

-Menuda entrada-habló el presentador-. ¡Y qué gran nombre! ¡Un aplauso para Cobra Kai!

》Y desde North Hills, sin afiliación... el señor Robby Keene.

El chico pasó hasta llegar a su lugar.

-Muy bien-dijo el presentador-. Prepárense. Comenzamos.

[...]

Frente a nosotros se podía ver luchar a Miguel, con otro de XMA Karate.

El sensei de Miguel le dijo algo al oído y, cuando comenzó la pelea, el Cobra pateó a su oponente usando una patada.

Los siguientes en luchar en el tatami frente a nosotros fueron ese tal Keene y otro chico.

Keene paró los golpes que el chico le lanzaba para después golpear su pecho con un puño.

-¡Punto!-anunció el árbitro.

Continuó Aisha y otro chico. Me gustó que ella ganara.

Después, le tocó a Halcón quien compitió contra uno de gi blanco.

-Mira, mami. Ese es Eli-señaló Aiden.

-Sí-respondí-. Sigue viendo los dibujos y luego lo saludamos.

No quería que viese mucha violencia, y sabía que no era el sitio adecuado, pero se me había complicado el poder dejarlo con la canguro.

El peliazul estampó un puño en su cara ganando el combate.

𝐈 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐧𝐞𝐞𝐝 𝐧𝐨𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐛𝐮𝐭 𝐲𝐨𝐮 || 𝐄𝐥𝐢 𝐌𝐨𝐬𝐤𝐨𝐰𝐢𝐭𝐳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora