𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 2

981 124 0
                                    


Dos semanas después de que Ned Stark retirara el apoyo del Norte y Lyanna fuera anunciada no sólo como una reina dispuesta sino también como madre de dos herederos del reino, la rebelión se desmoronó.

Muchas casas retiraron su apoyo después de escuchar la historia real. Unos pocos permanecieron, pero cuando 3/4 de sus fuerzas habían desaparecido, fueron rápidamente superados.

Robert Baratheon y Stannis Baratheon fueron ejecutados. Un joven Renly Baratheon se arrodilló ante el nuevo rey y fue declarado Señor del Fin de la Tormenta. Renly se casó con Cersei Lannister poco después en un intento de que los Lannister volvieran a ganar posición después de unirse momentáneamente al otro lado.

La reina Rhaella murió al dar a luz, dando vida a la princesa Daenerys, Targaryen, 'nacida de la tormenta'. Después de que Rhaegar y Lyanna retomaran Kingslanding, Viserys y Daenerys fueron llevados a casa para reunirse con su familia.

Si bien el joven príncipe Viserys se mostraba frío y distante con su hermana, adoraba absolutamente a la heredera Daenyra. En su joven mente, Daenerys había causado la muerte de su madre, pero Daenyra era la salvadora perfecta traída para restaurar la casa del dragón. A Daenyra le recordaba vagamente a su marido Aegon cuando era niño, siempre clamando por "su daeny".

La Casa del Dragón volvió a estar en el poder. Hubo una coronación en la que cada señor se vio obligado a doblar la rodilla ante el nuevo rey y la reina. Su primogénita, la princesa Daenyra, fue nombrada oficialmente heredera del Trono de Hierro.

A Daenyra le produjo una enfermiza sensación de satisfacción que, incluso cientos de años después, fueron sus esfuerzos los que habían cambiado la línea de tiempo. Sus leyes habían aplastado una rebelión.

Lo único que realmente la desconcertó fue que Lyanna Stark estuviera viva. ¡¿Por qué carajo estaba Lyanna Stark viva?!? Ninguno de sus esfuerzos podría haber cambiado ese resultado, entonces ¿por qué estaba en brazos de una mujer muerta?

¿Qué podría haber cambiado que permitió a Lyanna Stark sobrevivir?














Mae Adler murió a los 16 años en un accidente automovilístico.

Ella estaba en el asiento trasero camino a la playa con su familia. Había estado releyendo su última fijación, un fanfiction de La Casa del Dragón en su teléfono llamado "Pawn to Queen". Le gustaba leer sobre la chica, Ash, que se reencarnó en el programa y decidió hacer trucos, luchar y follar para llegar a la cima.

Aunque odió el final. Quiero decir, ¿Cómo pudo Daenyra morir de vieja y renacer de nuevo? Esperaba un final más dramático. Bueno, eso fue hasta que ella murió, después de eso la muerte por vejez no sonó tan mal.

Un camión no se detuvo en un semáforo en rojo y chocó contra su lado del auto. Ella había muerto en el impacto así que al menos no lo sintió realmente.

Como sabe cualquier lector de fanfiction, las historias de reencarnación son muy divertidas hasta que te conviertes en una.

Había renacido como la vagabunda casera que lo jodió todo hasta los siete infiernos, también conocida como Lyanna Stark. Fue divertido por un tiempo, se convirtió en la mejor amiga de su hermano Ned. Intentó desesperadamente evitar a Robert Baratheon, pero el cabrón delirante sólo pareció encontrar eso más entrañable.

Ella rechazó su propuesta de matrimonio, por lo que no tiene idea de dónde sacó él la idea de que ella era su novia robada.

Ella también trató de evitar a Rhaegar Targaryen...

¡ELLA REALMENTE LO HIZO!

Pero los libros no mentían, ¡ese tipo era hermoso!

Intentó no encariñarse, pero enamorarse de él le parecía tan fácil como respirar. Intentó escribirle a Ned y contarle lo sucedido, pero los dioses no debieron permitir que eso le afectara. La línea de tiempo parecía odiosamente sin cambios. Pero justo después de su boda secreta, Rhaegar comenzó a hablar sobre su historia familiar y apareció un nombre... Daenyra "La Conquistadora" Targaryen, la reina dorada.

Habló de sus tres maridos y de cómo ella unió los tres reinos. Habló con tanto cariño que había orgullo en sus ojos de haber sido su descendiente.

Fue entonces que se quedó notablemente callada porque fue entonces cuando reconoció que no estaba en Game of Thrones.

Bueno, lo era, pero no el canon de Juego de Tronos. Ella estaba en el universo "Peón a Reina". ¡Ella estaba en el mundo creado por un brillante escritor de fanfiction, no GRR Martin!

Se lo quitó de la cabeza, ¡tal vez nada cambiaría! Tal vez la línea de tiempo sería la misma y ella no estaría allí para verlo. No quería volver a morir, pero todo en la historia había sido igual hasta ahora. Por mucho que intentara cambiarlo, siempre pasaban las mismas cosas.

No fue hasta que dio a luz que descubrió por qué.

Cuando le entregaron a sus gemelos, ella lo supo. No podía cambiar nada porque ella no era el personaje principal de la historia. En el momento en que colocaron a Daenyra ii Targaryen en sus brazos, frustrada y luchando, lo supo.

Ella fue un personaje secundario en una secuela. Ash, también conocido como Daenyra, había muerto y renacido de nuevo. El personaje principal de su último fanfiction leído acaba de ser expulsado de su vagina.

Rhaegar los nombró y ella lo supo.

Sólo cuando la Reina Dorada volvió al tablero, Juego de Tronos cambió. Mae o ahora Lyanna sobrevivió al nacimiento. La rebelión fue aplastada y Robert estaba muerto. Cercei se casó con Renly y Rhaegar fue nombrado rey.

Todo lo que tenía que hacer era existir y el tiempo cambió a su alrededor. Mae estaba un poco celosa, tenía que admitirlo. Había intentado con todas sus fuerzas alterar la línea de tiempo sólo para que no sucediera nada. Todo lo que Ash tenía que hacer era vivir y el mundo se inclinaba ante ella.

Observó la historia repetirse ante sus ojos. Aegon (jon snow) gritaría si lo separaran de su hermana, Viserys estaba obsesivo con su sobrina, incluso Rhaegar parecía completamente cautivado por el bebé dorado.

Lyanna sabía que Daenyra tenía ese efecto en la gente. Era manipuladora, hermosa, inteligente y despiadada. Tenía lo necesario para ganar Juego de Tronos y lo hizo.

Una noche, un año después del nacimiento de los gemelos, Lyanna se coló en la guardería. Despertó a Daenyra sólo para ganarse una fría mueca por parte del bebé disgustado. Balbuceó de frustración y se quejó cuando Lyanna la levantó.

"Muy bien, necesito hablar contigo Daenyra..."

Daeny se calmó, dándole una mirada que sutilmente decía ' ¡Pues sigue, que ya me despertaste!' '

"Sé eres una reencarnada... Sé que tu nombre era Ash y que te convertiste en Daenyra Targaryen, quien conquistó el mundo, muy bien por cierto, movimiento total de puta ama... Lo sé todo porque yo también me reencarné aquí".

Eso pareció despertar al bebé.

Sus brillantes ojos violetas brillaron con confusión e interés. Ella realmente era demasiado linda, no es de extrañar que paseara a todos los hombres como si fueran un perro.

Lyanna luego explicó todo, contándole a Daenyra sobre el fanfiction que leyó y cómo murió. Ella le contó cómo cambió la línea de tiempo y cómo permaneció igual. Se dio cuenta de que a Daenyra le estaba costando mantenerse despierta; después de todo, su cuerpo seguía siendo el de un bebé.

Acostó a la pequeña Conquistadora y le dio un beso de buenas noches. Era una fanática total de Daenyra, pero todavía se sentía como su madre. Al final, todo lo que pudo hacer fue seguir el ejemplo de Daenyra a medida que pasaban los años. 




JAQUE MATE II JUEGO DE TRONOS # 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora