09

436 30 5
                                    

•año nuevo•

abril:

Último día del año, de un gran año. Un año en el que viví experiencias únicas e inigualables. Donde viajé a Roma con mis amigas, aprendí a tocar el piano, adopté a Nala, me gradué como médica y entré a Gran Hermano, una experiencia que seguía. No podía creer la locura que el 2023 me trajo, en donde estaba parada, conociendo gente nueva y rodeándome de experiencias que no iba a olvidar. Pero como todo lo bueno se acaba, aunque sabía que no era el fin de algo tan grande, lo presentía. Hay cosas que no se pueden explicar, solo las sabes, y yo sabía que en 2024 algo grande y bueno iba a empezar, solo en un par de horas.


Ya era la tarde y con un café en mano salí al patio, en el sillón de la galería estaba el chino.

-¿Te puedo hacer compañía?-le pregunto.

-Obvio, ni tenés que preguntar, sentate-me dice con una sonrisa-No puedo creer que se esté por terminar el año.

-Yo tampoco, literalmente creo que fue el mejor año de mi vida.

-Es una locura todo lo que estamos viviendo.

-Gracias por formar parte de mi año-le digo.

-Gracias por ser mi mejor amiga de la casa.

-Te quiero.

-Yo también te quiero Abru.

Uno desde la televisión subestima el desapego que uno puedo tener con el resto de los participantes de la casa, pero ellos son los únicos que están en este gran proceso, son con los que uno tiene que convivir todo el tiempo, los que entienden lo que es vivir esto. No es fácil no tener relación con ellos y con algunos encariñarte. Sabía y sé que es un juego, que son jugadores, pero algunos me iba a doler su salida.

La fiesta de fin de año ya había empezado.

Todos estábamos vestidos de blanco. Yo usaba un vestido del color asignado, la tela era de seda y brillaba a la luz, lo amaba. 

El patio estaba todo decorado, globos por un lado, un 2024 bien grande y con luces cerca de la puerta, y carteles de ala, por ser el patrocinador de la noche.

Cada vez faltaba menos para las doce, nos acercamos para brindar y decir unas palabras. Al fin llego mi turno y dije

-Gracias, gracias por todo, por compartir esta experiencia conmigo, por dejarme conocerlos, por hacer este gran hermano único-ya algunos se encontraban con lágrimas en los ojos-Espero que este 2024 sea un gran año para todos, juguemos, disfrutemos del juego, y como dije cuando entramos por esa puerta-dije señalándola-¡que gane el mejor!

Agarramos un globo cada uno. La idea era que cuando el nuevo año comenzara los soltemos pidiendo un deseo para que se cumpla.

Gran hermano empieza con la cuenta regresiva

-¡Cinco!

-¡Cuatro!

-¡Tres!

-¡Dos!

-¡Uno!

-¡Feliz año nuevo!

Cuando suelto mi globo pido mi deseo "que todo lo bueno que tiene que llegar, llegue"

En la fiesta había champagne, y mucho, mala idea sabiendo que me quería poner en pedo. Y entre trago y trago, y baile y baile conseguí mi cometido del viernes. Ya cansada de tanto bailar voy a buscar un lugar para sentarme, justo al lado de Licha. No hablamos por un rato, solo mirábamos a nuestro alrededor, hasta que rompí el silencio.

Labyrinth-Bautista MasciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora