1996, Fuerte Apache.Candela llego a su departamento aproximadamente a las doce y media, el Uruguayo se ofreció en ir a dejarla pero esta se negó, de algún modo u otro Danilo igual la termino dejando en su departamento, la ayudo a entrar por la ventana de su baño procurando hacer el menor ruido, aunque esto no le saldría gratis, prácticamente la había obligado a que le lo fuera a ver entrenar y a Cande no le quedó mas que aceptar, aunque no le gustara el fútbol.
Abrió la puerta del baño, para llegar a su habitación había que cruzar la sala, se armó de valor para abrir la puerta. Frente a ella estaba sentado su tío, quien parecía estar bastante colgado, al parecer estaba borracho o drogado.
—¿Que hace' nena?—le pregunto, parecía estar muy mal para notar que Cande recién estaba llegando y su mamá estaba posiblemente durmiendo o fuera de la casa—vení, vení.
Palmeó el asiento a su lado, a paso lento Candela caminó hacia el, sentándose a su lado. Frente a ella habían dos sándwiches, los miraba con deseo, el hambre se hacía cada día más insoportable.
—¿Edu comió ante' de dormir?—consultó por su hermano menor, a su parecer el si tenía que comer porque estaba en pleno crecimiento.
—Y, si—aclaró mientras estiraba su mano hacia Candela, tomó el control de la televisión aunque en el proceso toqueteó el cuerpo de su sobrina la cual se removió incómoda—la vieja hizo esto' toma, come.
Asintió mientras sacaba uno, se sentía tan bien. Jamás creyó disfrutar tanto un sándwich, la comida se desvanecía en su boca, tragaba y daba un mordisco, y en segundos ya se lo había terminado, anhelaba tanto comer el otro pero se aguantó el hambre, como siempre. Pensó que sería mejor que Edu lo comiera al despertar, para no ir a la escuela con la panza vacía.
ESTÁS LEYENDO
━𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎, Danilo Sánchez. ✓
Fanfiction━Danilo Sánchez. Apache. "Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla bajamos la persiana ." ¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄? Cuando sientes que no encajas, cuand...