.
1996, Fuerte Apache.La habitación, una vez testigo de la violencia y el caos, queda envuelta en un silencio que parece pesar sobre el espacio. La luz de la vida que alguna vez brilló en los ojos de Candela se desvanece lentamente, cediendo su lugar a la serenidad eterna que acompaña al tránsito hacia la muerte.
Memorias y emociones se desdibujan.
Para algunas personas, la muerte puede representar el fin absoluto, mientras que para otras puede ser vista como el comienzo de una nueva etapa o existencia, dependiendo de sus creencias espirituales o religiosas. El proceso de la muerte, a menudo, es acompañado por una mezcla de emociones intensas. Algunos enfrentan la realidad con resignación, mientras que otros luchan contra el dolor abrumador.
En la habitación, el tiempo parecía estirarse y contraerse simultáneamente, como si el universo mismo reconociera la solemnidad del momento.
Esa fatídica noche no solo marcó el final de la inocencia de Candela, sino que también representó el ocaso de una parte esencial de su ser. Aunque su corazón seguía latiendo, el alma de Candela había sufrido un golpe irreparable, un quiebre que transformó su existencia de manera irrevocable .En el silencio de esa oscura noche, mientras el mundo seguía girando ajeno a su dolor, Candela se encontraba perdida en un abismo de desesperación y desolación.
Había perdido algo más que la vida: había perdido la inocencia, la fe en la bondad del mundo y la esperanza en un futuro mejor. La escasa inocencia que aún pervivía en el ser de la niña se había desvanecido por completo aquella noche.
Las sombras de la violencia y el sufrimiento habían oscurecido cualquier rastro de pureza que pudiera haber quedado en su alma. La muerte de Anabella marcó un oscuro capítulo en su vida, sumiéndola en una profunda desolación. La tristeza y el dolor se manifestaron de manera devastadora, llevándola de nuevo a caer en una espiral autodestructiva.
ESTÁS LEYENDO
━𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎, Danilo Sánchez. ✓
Fanfiction━Danilo Sánchez. Apache. "Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla bajamos la persiana ." ¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄? Cuando sientes que no encajas, cuand...