ᶜᵃⁿᵈᵉˡᵃ ᵖᵒᵛˢ
1996, Fuerte Apache.
El peso de la desesperación me oprime, y la espiral emocional en la que me encuentro parece no tener fin. El silencio en mi casa es ensordecedor, solo roto por el eco de mi respiración acelerada. La desesperación se ha instalado como una sombra constante, y la mesa frente a mí se ha convertido en el epicentro de mi lucha interna. Mis manos temblorosas buscan algo, cualquier cosa que ofrezca una salida.
Con un suspiro tembloroso, extiendo mi dedo y recojo una pequeña cantidad de la sustancia. Lo acerco a mi nariz, inhalando el aroma punzante que llena mis sentidos. Una sensación nerviosa se apodera de mí, pero algo en mi interior impulsa mi mano a llevar el dedo a mis labios. El polvo se disuelve en mi lengua, dejando un sabor amargo y químico en mi boca.
Cada latido de mi corazón parece llevar consigo la expansión de esta droga en mi sistema. Mis sentimientos de preocupación y temor se desvanecen temporalmente, reemplazados por una ligereza insustancial. El tiempo se distorsiona, y me encuentro atrapada en un espacio donde las preocupaciones no existen.
La semana se extendió como una pesada losa sobre mis hombros, y la espiral de mi propia oscuridad me llevó a un aislamiento autoimpuesto. Mi refugio se convirtió en una jaula silenciosa, donde las paredes parecían cerrarse a mi alrededor. Dejé de hablar con Danilo y Carlos, cerrando las puertas de la comunicación, como si mi mundo se hubiera sumido en un silencio abrumador.
Las horas se volvieron borrosas, los días y las noches se confunden en un continuo estado de introspección dolorosa.
Cada encuentro con la comida se volvía una batalla interna, y dejé de alimentarme, como si negarle al cuerpo su sustento pudiera aliviar el peso emocional que cargaba. Cada intento de Danilo y Carlos por romper mi silencio encontraba un muro impenetrable, no quería enfrentar sus preguntas, ni las miradas llenas de preocupación que intuía que dirigían hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
━𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎, Danilo Sánchez. ✓
Fanfic━Danilo Sánchez. Apache. "Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla bajamos la persiana ." ¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄? Cuando sientes que no encajas, cuand...