1990. Fuerte Apache.Candelaria Romero, con apenas once años (recién cumplidos) corre por la calle, tratando de escapar del acoso de unas niñas mayor. Su corazón late con fuerza, y sus ojos reflejan la inocencia que aún conserva a pesar de la cruel realidad que la rodea. No entiende porque es el blanco de su maltrato, y en su mente infantil, se pregunta qué pudo haber hecho para merecerlo.
Las risas burlonas desaparecen en el aire cuando la niña dobla en una calle. Sin embargo su escape se ve interrumpido cuando tropieza con sus propios pies. El impacto la hace caer de rodillas, y el roce con el suelo raspa su delicada piel infantil.
Un dolor punzante recorre sus rodillas mientras las lágrimas comienzan a emerger en sus ojos. Candela, sintiéndose vulnerable y herida, se aferra a sus rodillas raspadas con las manos, tratando de contener el llanto. Sumida en su llanto se asusta al escuchar un grito infantil, al levantar la mirada se encuentra con un niño casi de su misma edad, que vestía una remera de boca juniors.
—Parece que te caite' feo, che. ¿Siempre te cae' así de seguido?—cuestionó con una sonrisa, mostrando una dentadura algo amarillenta—¿so' de acá? ¿So' rubia teñida? ¿Sabe' hablar o no?
El pequeño comenzó a bombardearla de preguntas haciendo que esboce una pequeña sonrisa mientras limpia sus lágrimas.
—Obvio que se habla', no sé porque me preguntá' eso.—responde limpiando sus rodillas.—e' rubio natural, y muy lindo.
Agregó haciendo énfasis en lo último.
—E' una joda rubiecita—aclaró examinando a la niña—dale pulga levántate, e' para hoy.
¿Pulga? ¿Que era ese apodo? Algo atontada se levantó con un una mueca de dolor, al estar de pie revisó sus rodillas que se encontraban llenas de sangre y polvo.
ESTÁS LEYENDO
━𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎, Danilo Sánchez. ✓
Фанфик━Danilo Sánchez. Apache. "Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla bajamos la persiana ." ¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄? Cuando sientes que no encajas, cuand...