1996, Fuerte Apache.El año 1996 se despliega hacia nosotros, llevándonos a los oscuros días marcados por la tragedia. Candela Romero, había llegado al punto de no retorno. Una mañana, después de una intensa sesión de drogadicción, su cuerpo colapso.
De repente su cuerpo cedió. Se desplomó en el piso, convulsionado mientras su mente se sumergía en la oscuridad. La conciencia se desvanecía, y solo quedaba la frialdad de la sobredosis. Aunque quería luchar, quería mantenerse con su hermano, con Carlos, con Danilo. Su cuerpo fue trasladado hacia el hospital, todos desesperados por mantenerla con vida.
Pero Candela a pesar de su lucha, sufrió un paro cardiaco. Fue como si el tiempo se hubiera detenido, y su cuerpo yacía inmóvil en la cama de la sala de emergencias. Los médicos y las enfermeras se movían con urgencia, tratando de revivirla. El sonido constante de los monitores cardiacos se volvió ominoso cuando las líneas se volvieron planas.
El alma de Romero pendía en un delicado hilo entre la vida y la muerte. Mientras los profesionales luchaban contra el tiempo, su espíritu parecía deslizarse hacia la oscuridad, como si estuviera apunto de ceder ante el abrazo implacable de la muerte. La campera roja de Danilo fue arrojada lejos por uno de los médicos, donde Edu la recogió aferrándose a esta mientras lloraba desconsoladamente.
En cambio en el barrio Fuerte Apache el destino jugó su última carta para Danilo. Jorge, en un acto de defensa, disparó a quemarropa, y los estruendosos tiros resonaron en el aire. Danilo cayó, su cuerpo impactado por la violencia de las balas, llevando consigo el peso de sus acciones. En sus últimos latidos, Danilo no podía apartar su mente de Candela. Sus pensamientos se aferran a ella, a la última vez que la vio, a la campera roja que le entregó.
Era como si el rojo intenso de la prenda representara la pasión que compartieron, una conexión que se desvanecía con su último aliento.
ESTÁS LEYENDO
━𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎, Danilo Sánchez. ✓
Fanfiction━Danilo Sánchez. Apache. "Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla bajamos la persiana ." ¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄? Cuando sientes que no encajas, cuand...