1996, Fuerte Apache.Candela se encuentra en un estado de vulnerabilidad y emoción que nunca antes había experimentado. La atmósfera está cargada de un encanto único, como si el tiempo se detuviera para permitir que estos sentimientos florezcan.
Candela se sumerge en un mar de sensaciones nuevas y sanas, sintiendo la conexión emocional de una manera que nunca había experimentado antes. La mirada profunda de su compañero la hace sentirse comprendida y aceptada, lo que intensifica aún más su deseo de expresar sus sentimientos de una manera más tangible.
Candela se encuentra en una encrucijada emocional, sintiendo una conexión especial con Danilo pero temiendo enfrentar la desaprobación de su madre.
Aunque disfruta de la compañía de Danilo y experimenta momentos de felicidad, la sombra de la posible reacción materna la lleva a mantener cierta distancia.
La historia se complica aún más cuando, después de momentos de complicidad y la decisión mutua de darse un beso, Candela se aleja repentinamente, temiendo la posible reacción negativa de su madre debido a la droga. La ansiedad de Candela se intensifica, ya que imagina las posibles consecuencias de seguir sus sentimientos y explorar la conexión con Danilo.
Candela, abrumada por la incertidumbre y sus propios pensamientos, se sumerge en una profunda reflexión. La tensión emocional la envuelve mientras pesa las posibles elecciones que tiene por delante.
Se siente atrapada entre sus deseos personales y el temor a las repercusiones familiares.
—Vamo' al cumpleaños de Jorge, si queremo' comer algo—susurró en un intento de alivianar el ambiente, Danilo solamente asintió y ambos comenzaron a caminar dejando atrás al canino nombrado "gol"
—Candela—Danilo interrumpió el silencio que había entre ambos.
—Danilo es mejor no hablar, ya ta' paso algo que no debió pasar, olvida—Candela decide alejarse temporalmente de Danilo. Intenta evitar hablar con él, buscando espacio para procesar sus pensamientos y sentimientos
ESTÁS LEYENDO
━𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎, Danilo Sánchez. ✓
Fanfic━Danilo Sánchez. Apache. "Le pido al gaucho que nunca caigas en cana, si llega la patrulla bajamos la persiana ." ¿𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔𝐂𝐄𝐃𝐄 𝐂𝐔𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐕𝐈𝐕𝐄𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐑𝐄𝐒𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐏𝐀𝐃𝐑𝐄? Cuando sientes que no encajas, cuand...