La cena de la noche anterior fue...todo un problema, insultos y patadas por todos lados generaron bastantes daños, la cocina está hecha un asco, la mesa y una ventana fueron destruidas y lo peor de todo fue que el último pedazo de carne de Luffy...fue lanzado accidentalmente al mar, lo cual nos lleva a la escena del presente donde Sanji y Zoro están arreglando la cocina obligadamente por órdenes de su capitán.Llevaban desde los primeros rayos de luz recogiendo los pedazos de vidrio y platos tirados en el suelo y repintando las paredes dañadas con marcas de zapatos y cortes de espadas, Franky (el tercero más molesto con el dúo dinámico) se encargó de construir una nueva mesa y ventana, mientras que Nami ( la segunda más molesta con el par ) realizaba cuentas y maldecía de lo mucho que les costaría una nueva vajilla para la cocina.
- maldito musgo, por tu culpa Nami-swan está molesta conmigo - replicó el cocinero, tal y como lo llevaba haciendo toda la mañana.
- Ha?, ¿eso te preocupa?, Luffy estuvo a punto de lanzarme al mar por TÚ culpa cocinero - para la mala suerte de Zoro el fue el que estuvo más cerca de su capitán cuando el pedazo de carne salió volando.
- al menos TÚ no tendrás que prepararle un festín de carne para esta noche marimo - si se lo preguntan, si, esa fue la única forma de que Luffy (el as enojado por las acciones de sus tripulantes) no lanzara a ninguno de los dos al obscuro océano nocturno.
- bueno, eso si lo tengo que agradecer, si no le hubieras dicho eso a nuestro capitán hubiéramos dormido con los peces -para Zoro fue un agradecimiento sin importancia, para Sanji, fue la perfecta oportunidad de molestarlo.
- Ha?, así que si tienes sentido de la razón marimo , ya solo necesitas el de la orientación - necesidad de aquel comentario, no había.
- ¡ Por su puesto que tengo sentido de la orientación CEJAS DE DIANA ! - y aquí vamos de nuevo.
- ¡¿ QUIERES PELEAR MUSGO ?! -
- ! NO LO HARÁN ! - interrumpió la amante del dinero repartiendo un par de golpes a cada uno - ! SI ROMPEN ALGO MÁS ME VAN A DEVER EL DOBLE DE CADA MALDITO BERRY ! - sin duda alguna la cuenta de la vajilla nueva saldría cara.
- Nami-swaaaaaan, lo siento muchoooo - al cocinero no le gustaba que sus compañeros se molestaran con él y mucho menos sus bellas damas.
- maldita bruja...- susurró el espadachín dándose cuenta de que había sido escuchado al revivir otro para de golpes.
- por cierto, pronto llegaremos a la próxima isla y más les vale haber terminado de pintar para entonces - los cuatro emperadores intimidaban, pero Nami molesta parecía el mismísimo terror en persona.
- entendido...- dijeron al unísono, aunque claramente Sanji tenía una expresión de perrito regañado y Zoro parecía un gato enojado al que no le queda de otra más que obedecer.
Al llegar a la isla y por Oda haber terminado de pintar a tiempo, la navegante organizó a la tripulación para formar tres grupos: Usopp, y Franky irán a comprar materiales para reparar el comedor, Luffy, Nami y Chopper irían por papeles, medicamentos y lo que fuera que Nami le permita comprar al niño (Luffy), y por ultimo, los dos castigados irían a comprar la nueva vajilla y la carne para el banquete que le prometieron a su capitán y Brook los ayudará con la carga, mientras tanto Robin se quedará a cuidar del Sunny.
Una vez separados los grupos y repartido a cada uno cierta cantidad de dinero partieron cada uno a su destino.
El grupo de los castigados y Brook llegaron primero a comprar la nueva vajilla de los muguiwaras, Nami-san confiaba plenamente en el buen gusto del cocinero para escoger una vajilla decente, sin embargo el cocinero nunca pensó en lo irritante que sería tener que escoger una vajilla con un marimo que si fuera por el comería hasta en el piso, lo cual si lo pensaba bien en realidad no era un problema, pero por suerte Brook fue de un poco más ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Querido corazón: ¿por qué él?
Fanfiction⚠️ ESTÁ HISTORIA FUE ABANDONADA ⚠️ Esta historia nunca la termine, pero la dejaré unos días. La nueva historia se llama: "idiots to lovers"