Hola, en este capítulo aparecerá un personaje e isla inventado por mi, no es canon. Sin decir más disfruten el capítulo.
—————————————————————————
-¿pero qué demonios es eso?...- era imposible de creer y aún más para la navegante que había estudiado diferentes tipos de anomalías climáticas, pero era real, la isla tenía las cuatro estaciones, cada una en diferentes partes.- ¿mh?, ¿no es igual que en punk hazard? - el espadachín tenía razón, era igual la isla en la que acababan de estar, pero con dos climas más.
- !pero sigue siendo sorprendente! - Usopp estaba perplejo y una poco asustado, ¿qué peligros rodarían por aquella isla?.
- bueno, de todos modos lo mejor será explorarla con la luz del día, tendremos que dormir en el barco - Nami estaba en lo correcto, estaba anocheciendo y no se veía ninguna aldea o pueblo cercano sera mejor dormir en el barco.
Dicho eso, los muguiwaras empezaron anclar el barco en el área primaveral de la isla, prepararon todo para desembarcar por la mañana y con ayuda de la cena lograron convencer a su capitán de que no saltara del barco para adentrarse a la isla.
Al anochecer ya solo quedaban despiertos dos miembros de la tripulación, el espadachin al que le tocaba vigilar y el cocinero que estaba terminando de limpiar su cocina, sin embargo no pudo evitar evitar notar aquellos cabellos verdes que resplandecían con la luz de la luna.
- oye musgo, te vas a resfriar - Zoro estaba acostado en el césped del barco sin ninguna cobija, aunque no le sorprendía a Sanji que el terco espadachín no sintiera frío.
- el frío es solo algo mental - aún temblando de frío Zoro sería capaz de morir congelado antes de mostrar debilidad frente a Sanji, pero Sanji no dejaría enfermar a Zoro.
- si,si, toma, si te enfermas solo le darás más trabajo a Chopper y a mi - Zoro admitió que era verdad aceptando la cobija que le ofreció Sanji, no quería ser una carga para ninguno mañana.
- ¿y por qué te daría más trabajo a ti cocinero? - Zoro de verdad era bruto, Sanji le preparaba comida especial a Zoro cuando terminaba una pelea o se lastimaba, más que nada por el malestar en la mandíbula que le generaba al espadachín el sostener la espada en su boca, una vez incluso luffy lo acusó de "favoritismo".
- ...no, no importa, ¿me puedo sentar? -
- ...si? - ¿desde cuándo el cocinero quería estar junto a él?, no le molestaba a Zoro claro pero...
- para ser primavera hace algo de frío, pero el aroma de las flores de la isla es hermoso, ¿tú qué piensan marimo? -
- no lo sé, no sé mucho de flores -
- bueno, eso va con tu personalidad, para mí mis flores favoritas, son las rosas blancas aunque lo girasoles también son preciosos -
- entonces esos son como tu - espera, ¿qué acababa de decir?. - m-me refiero por tu cabello -
Zoro estaba carmesí otra vez, diablos, ¿por qué dijo eso?, sin duda alguna quería que se lo tragara la tierra, pero Sanji...Sanji solo rio dulcemente, Zoro tenía razón, era precioso, sus cabellos parecían de oro con la ligera luz de la luna y sus ojos...sus ojos azules brillaban junto con las estrellas.
- valla musgo que eres - Sanji no pudo evitar estar feliz por el comentario de Zoro, ¿y cómo no estarlo?, que la persona que amas te diga que eres precioso de forma indirecta era lo mejor que había sentido.
Que momento ambos cara a cara, sentados juntos compartiendo una cobija, bajo la luz de la luna, el sonido del mar y el aroma de las flores, un hermoso momento que quisieran que fuera para siempre.
-...San-...cocinero-
- si?...-
-...ya es tarde...deberías ir a descansar - diablos, ¿porque es tan difícil?.
-si....tienes razón, vigila bien musgo - un poco decepcionante, ¿pero qué podía esperar?, era Zoro a fin de cuentas y no es como si el hubiera tratado de decirle algo.
-no, no, no, ¿por qué están tan marchitos? - una voz sonó desde lo alto del mástil, parecía algo pequeña, como si fuera un niño.
- ¡¿Quién demonios eres?! - ¿cómo se acercó?, Zoro ni siquiera había sentido su presencia.
- necesitan, ser sinceros con ustedes, ¿tal vez necesiten ayuda para florecer?, bueno, no pierdo nada intentándolo jijiji - la silueta dio un salto y aterrizó cerca de Zoro intentando tocar su cabeza lo cual el espadachín bloqueó fácilmente.
- valla, valla, son fuertes, bueno, supongo que será divertido de esta forma... - sin decir nada más la silueta se cometió en pétalos, los cuales rodearon a Zoro y a Sanji hasta estar espalda con espalda.
-maldita sea, no puedo patear estos pétalos, ¡¿que demonios eres?!- el cocinero no revivió respuesta, solo la aguda risa de aquella silueta.
- debió de haber comido una fruta del diablo....es por eso....que puede....transformarse- y sin decir más Zoro calló desmayado.
- !Zoro! estás...pero que?...- y así Sanji también terminó inconsciente en el piso junto a Zoro.
- jijijii, las flores somníferas nunca fallan, que tengan una buen noche...-la silueta tocó la cabeza de ambas personas, extrayendo una ¿luz? Y se fue volando devuelta a la isla.
A la mañana siguiente todos salieron de sus habitaciones al mismo tiempo, aunque el capitán estaba algo enojado ya que aún no había recibido el aviso su desayuno listo. Sin embargo su atención se posó en cierto dúo dormido uno junto al otro bajo una misma cobija, ¿qué había pasado aquí?, bueno no importa.
- Sanji, ¡Sanji, la comida, la comida! despierta rápido - sacudiendo al pobre cocinero del barco despertó con un rostro de confusión y un fuerte dolor de cabeza.
- ya te escuché Luffy, ¿qué demonios hago aquí afuera? y ¿quién....¡¿QUIEN DEMONIOS ES ESTE TIPO?! -
-¡CALLENSE Y DEJEN DORMIR!...¡¿QUIEN DEMONIOS ERES TÚ?! -
- ¿qué les pasa a ustedes dos?...
—————————————————————————
Un poco corto el capítulo pero intentaré hacer más largo el siguiente.
Gracias por leer esta historia, te agradecería si dejaras y voto e este capítulo.
Nos leemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Querido corazón: ¿por qué él?
Fanfiction⚠️ ESTÁ HISTORIA FUE ABANDONADA ⚠️ Esta historia nunca la termine, pero la dejaré unos días. La nueva historia se llama: "idiots to lovers"