Capitulo 3: ¿confusión o negación? (Parte 1)

53 7 0
                                    


En la mañana después que aquel festín carnívoro Sanji se dio a al tarea de limpia y acomodar la nueva vajilla que habían utilizado en el banquete y con un poco de ayuda de Zoro esperaba terminar antes para poder practicar una recta de aperitivos para sus damiselas y el resto.

- ten cuidado con los platos musgo, no quiero que la destroces otra vez -

- ¿Ha?, tu fuiste el que mandó a volar la mitad con tus patadas estúpido cocinero -

- y tú fuiste quien rompió la mesa en cachos con tus catanas marimo, así que no te quejes -

- ¿Franky todavía seguirá enojado por eso?, me parece estúpido  - claro, ¿por qué alguien se enfadaría por eso?.

- ¡Ha¡, estúpido fue el berrinche que hizo nuestro capitán, él fue el culpable de destrozar otra harán cantidad de platos - bueno, eso es cierto.

- lo peor es que la bruja no lo regaño el, solo nos golpeó a nosotros - una conversación tranquila y cómoda.

- tengo que admitirlo, eso en verdad fue algo muy injusto de parte de Nami- swan...y no la llames bruja - A, allí está la primera queja.

- puedo llamarla como se me de la gana cejillas, además así la llamo desde hace mucho tiempo - eso le recordó una una a duda a Sanji que tenía desde hace tiempo.

- ahora que lo pienso, nunca e escuchado la historia de como se conocieron tu, Luffy y Nami-san, antes de lo de Arlong claro - Sanji se sabía la historia de como conocieron a Usopp de memoria, al tirador del barco le gustaba demasiado compartir esa historia aciendose ver como el "gran capitán de los piratas de Usopp".

- A, en realidad fue muy sencillo, Sanji dame comida - una voz más formo parte del ambiente generándoles un mini infarto al dúo cahotico, ¿en que momento llegó el capitán?, en verdad solo piensa en comida.

- ¿cuando entras....hay aperitivos en el refrigerador, tómalos - Luffy era un caso insufrible.

- gracias, a, y reclutar a Zoro fue muy sencillo, lo encontré junto Coby capturado en una base de la marina mientras se achicharraba por el sol, llegó una niña a darle oniguiris a Zoro, llegó un sujeto con una apariencia ridícula, los tiro al piso y los piso, Zoro se los comió igual, me agrado, tuvimos una gran charla, lo convencí, lo ayudé, destruimos la base de la marina, dejamos a Coby y nos fuimos - ...en realidad faltaron bastantes detalles pero para tratarse de Luffy se merece un fuerte aplauso por haber recordado por lo menos eso.

- si...supongo que así fue - afirmó Zoro un poco confundido, ya que él tampoco recordaba a detalle todo pero si más que eso.

- ¿comiste oniguiris tirados del piso? - ese detalle de la historia le llamó la atención al cocinero.

- la mocosa se había esforzado en llevarlos y hacerlos, hubiera sido una falta a mi código como espadachín el dejar que su esfuerzo se fuera el caño...aunque había usado azúcar en lugar de sal - Zoro no pudo evitar recordar aquel sabor causándole una mueca de disgusto por un momento.

- mmm... - Sanji se perdió en esa respuesta, ¿en verdad el musgo había hecho eso?, no sabía que el molesto espadachín tuviera esos códigos morales, por alguna razón eso lo cambia un poco.

- ¿por qué esa reacción cocinero?, tú eres el que siempre insiste en que no desperdiciemos comida -

- tienes razón musgo, gracias por aquella acción - POR FIN, un "gracias" de parte de Sanji para Zoro, aunque la sonrisa fue de más ¿no?, incluso logró que Zoro se exaltara no esperó esas palabras, pero esa sonrisa...no la había visto nunca dirigida hacia el, era brillante sin duda alguna, una sonrisa sincera.

Querido corazón: ¿por qué él? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora