Capitulo 7: Busqueda de recuerdos

34 4 0
                                    

Nota: la isla en este capítulo no es canon, fue inventada por mi, sin más que decir, que disfruten este capítulo.

—————————————————————————
Tanto en el cocinero como el espadachín se alejaron el uno del otro, se levantaron, se pusieron en posición de combate al pensar que el otro un enemigo que había abordado barco, Usopp y Brook fueron a detener a Sanji mientras que Nami, Franky y Chopper intentaban tranquilizar a Zoro, y Luffy... si los demandó ente sin que pasaba mucho menos el.

-oigan ¿pero que les pasa?, soy consciente de que no se llevan bien pero no se peleen antes del desayuno-

-¡Luffy creo que esto es serio!, de verdad parece que ninguno de los dos se conoce- Nami intentaba pensar en que estaba sucediendo pero la incompetencia de su capitán la sacaba de quicio.

-esto se parece a lo que les pasó hace 2 años, cuando les robaron sus recuerdos y después a todos- Robin tuvo una buena hipótesis, lo más seguro es que alguien o algo les haya robado sus recuerdos.

-es verdad, pero esa vez robaron todos nuestras memorias hasta antes de conocer a Luffy pero esta vez parece que más bien alteraron sus recuerdos- solo había una manera de comprobar la teoría de Chopper...un interrogatorio.

-Sanji, ¿aún recuerdas cómo cocinar? porque tengo hambre-

-¡eso no es importante ahora Luffy!- le gritaron al unísono.

-si, si se cocinar Luffy, vamos y arreglemos esto, Robin-chan, Fanky y Usopp unos sándwiches, Nami-swan y Chopper un panqueque con mermelada de mandarina, sándwiches de doble carne para Luffy y Brook, y....tu cosa verde ¿que quieres?- que buena memoria tenía Sanji, y uno mismo no puede ni recordar que desayunó.

-Mh, oniguiris....y mi nombre es Roronoa Zoro.- valla ¿por qué no me sorprende que Zoro destine oniguiris?.

-un platillo simple para un tipo simple- y sin decir nada más, Sanji entró a la cocina  con todos los demás detrás de él.

Después de 3 minutos Sanji tenía listo loss desayunos de cada muguiwara, cada uno como siempre le daba un cumplido hacer a de sus comida, en especial Luffy que con cada bocado decía lo deliciosa que era la carne. Sin embargo había una reacción "nueva" que Sanji quería ver, después de todo como todo cocinero le gustaba ver la reacción de la gente al probar por primera es su comida.

Así que se sentó junto a Zoro, le dio sus oniguiris y esperó.

-....-

-y bien?, ¿que tal están?- Sanji veían con una ligera sonrisa a Zoro pero sin esperar demasiado.

-...son los mejores que he probado, cocinas bien- a Zoro literalmente se le iluminaron los ojos, parecía un niño al cual le avían dado su dulce favorito.

A Sanji le gustó esa reacción, al aunque lo tomó de sorpresa, no esperaba que un tipo como ese fuera sincero pero prevé que no se puede justar un libro por su portada, "me agrada" y como un reflejo su corazón latió más rápido, ¿por qué?.

-me alegra que te gusten Zoro- un silencio repentino inundó la cocina, el cocinero y el espichón voltearon a ver a todos, ¿qué les pasaba?.

-¿qué?- Zoro fue directo como siempre, como el Tampico tenía recuerdos de cómo se comportaba con el cocinero no entendió lo que estaba pasando.

-nada, solo que...olvídenlo, por cierto gracias por la comida Sanji-

-no hay de que Nami-san-

Es raro oír a esos dos llamándose por sus nombres y teniendo una conversación tranquila, bueno, que el barco estuviera más tranquilo no sería tan malo, pero aún así no podía e dejar a Sanji y a Zoro así.

-Zoro, Sanji, ¿que es lo que recuerdan de cuando se unieron a la tripulación?- Usopp emperezó con las preguntas, primero tenían que saber que tan alterada estaba su memoria.

-estaba atado a una cruz, Luffy y el chico de cabello rosa llegaron, como los oniguiris pisoteados de aquella niña, Luffy me reclutó, le pateamos el trasero a un marino y nos despidió la marina- muy bien parecía que Zoro no tenía ningún problema para recordar eso, el problema sería con Sanji.

-estaba en el Bareti, Luffy llegó volando, lo pusieron a trabajar, lo regañaron, conocí a Nami-san ya a Usopp, apareció Mihawk y un tipo con armadura, Luffy lo venció, Nami-san se fue y accedí unirme a la tripulación.

- ¿¡Ha?!, ¿de que hablas?, yo pelee con Mihawk.-

-ok ok, entonces, ¿no recuerdas que Zoro estuvo allí?- esto parecía interesante, era como si sus recursos fueran alterados para olvidar al otro.

-nunca había visto a este tipo, o por lo menos no físicamente, solo por su nombre en los periódicos- maldito, entonces si sabía cómo se llamaba y no está necesario llamarlo cosa verde.

-ok....¿y tú Zoro?, ¿no recuerdas haber visto a Sanji?-

-No, ni siquiera había escuchado hablar de él-

-bien, no tengo idea de lo que pasa aquí, lo mejor será ir a la isla y buscar respuestas- Si robin decía que no sabía lo que pasaba, definitivamente sería trabajo difícil.

Todos tomaron sus cosas y estuvieron listos para partir en busca de los recuerdos de Sanji y Zoro, se dividieron en grupos, Zoro, Sanji, Luffy, Brook y Nami irían a la parte derecha de la isla mientras que Usopp, Chopper, Franky y Robin irían a la parte izquierda.

Cada uno tenía un den-den mushi para contactar al otro grupo, cualquier anomalía o información que encontraran tendrían que informarla inmediatamente, lo mejor era Zoro y Sanji fueran juntos ya que así cuando si encuentran sus recuerdos ambos podrán obtenerlos al mismo tiempo.

-bien, ¡vamos!- el capitán estaba emocionado, tanto que ya hasta estaba comiendo su almuerzo.

Y así inicia la siguiente aventura delos muguiwaras y...tal vez una oportunidad para Zoro y Sanji.
—————————————————————————

Hola. Esta vez actualice antes pero aún así subiré capítulo nuevo el fin de semana.

Gracia por leer y te agradecería que dejes tu voto en este capítulo.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Querido corazón: ¿por qué él? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora